miércoles, marzo 14, 2007

FORZA AUDAX!!

Sacandose defiinitavente la inexperiencia internacional y el panico escenico demostrado en la primera final del campeonato nacional pasado contra B&N S.A. Audax logró su primera victoria en una Copa Libertadores, nada mas que de visita frente a un Alianza Lima que en nuestra competencia estaría peleando el descenso (es campeón alla).

Me gusto en la primera parte lo que hizo Leal por la derecha y el aporte de Villanueva, que se matriculo con un golazo. Moya abrio la cancha por los costados y si hubieran estado mas finos, terminaban el primer tiempo con dos o tres goles a favor.

En la segunda parte Alianza sale con un poco mas de actitud, como LDU le jugo a las zorras, y de una pelota parada logra el empate.

He aqui lo mejor de Audax. En vez de resguardar el empate como tantas veces pasa en nuestro medio, no resignaron el ataque, entro Di Santo y el mendocino le cambio la cara al ataque. Es cierto que el paragua que partio de 9 (Medina)hace goles, pero se noto que internacionalmente no tiene roce.

Dos asistencias del argentino sub-20, una luego de una personal de Cereceda y otra luego de una escapada propia para Moya, sentencio el 1-3 que se trajo Audax.

A pesar de la victoria, la tiene complicada, por que el Necaxa ha ganado mucho. Ojala que le juegue de igual a igual a Sao Paulo en el morumbi, creo que de eso depende la clasificacion de los tanos.

Pero les tengo fe.