miércoles, marzo 07, 2007

Frescura Colombiana (La Redó dixit)


El color celeste favorito de Giovanni no es casualidad.
Hoy dia capaz que sea figura, por que juegan contra un equipo chico.
Pero desde Colon que este muchacho trae el pecho helado.

Hoy dia gana Blanco y Negro S.A. facil.
4-0 dos de Suazo, uno de Sanhueza y otro de Gio.

9 Comentarios:

At 3:47 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Es inconcebible que nos hagan tres goles en un tiempo. Muy mal que Henriquez siendo el "capitan" (por favor denle la jineta a Sanhueza que por lo menos, la moja todo el partido y no se hace expulsar tontamente)no tenga peso dentro de la cancha para "manejar" el partido y termine con actitudes obscenas por más que tenga calentura por el penal.

Pesimo que se hayan gastado 800 mil dolares por un jugador que abusa de la gambeta intrascendente en mitad del campo, que no mete pases gol(no me vengan con el cuento del campeonato nacional porque con el nivel del torneo, ColoColo sale campeon hasta con juveniles)y que cuando tiene la posibilidad del 2-1 se caga entero y termina perdiendo la pelota en plena área para definir. Giovanni pecho frio. En la Libertadores te queria ver y veo que aun te pesa la responsabilidad en los partidos de verdad (insisto, en la competenmcia local cualquiera es figura,)

Y esto no se trata de ser chaquetero, sino ver la realidad del equipo. Porque se perdió con un equipo totalmente ganable, donde Liga fue contundente con las oportunidades que tuvo, en cambio ColoColo se farreo goles para haber abrochado el partido.

Pese a todo, darle las gracias a los que siempre mojan la amada camiseta: Sanhueza, Riffo, Vidal, Kalule, Chupete.

Por mas que el BIchi se pueda haber erquivocado en los cambios no le reprocho nada. Mucho ha dado por este equipo.

Espero que el resto me tape la boca y si es asi voy a ser el primero en tragarme mis palabras.

VAMOS COLOCOLO MIERDA, A DEJAR TODO EN LA CANCHA.

 
At 2:00 p. m., Blogger doble_cinco dijo...

Yo lo adverti.

Aunque le pifie en el resultado, hubieron 4 goles.

hehehe

 
At 5:42 p. m., Blogger el 17 dijo...

chos! colombiaaaaaa
dejó congelado el pecho de todo el estadio cuando estaba solo y perdió el gol del triunfo realmente fue......

de todas formas lo banco, y creo que el bichi le puede sacar el trote ja!

saludos desde el potrero

 
At 7:26 p. m., Blogger Pasión por la *7* dijo...

ya no soporto mas a borghi, un tecnico incapaz que tuivo la cueva gigantesca de tener primero a valdivia fernnadez y suazo (casi nada) despeus afernandez y suazo (en su mejor momento) y ahora si suazo o fierro no le salvan los partidos no le ganamos anadie

gordo entiende, no queremos que colo colo sea el reflejo de lo que fuiste tu: habilidoso pero flojo, tecnico pero cagon, talentoso pero fracasado.

no trates de verter en este equipo que es lo mas improtante en la vida de muchos chilenos toda la impotencia que arrastrastye durante toda tu vida por ser eterno suplente y fracasar en todas partes menos en....chile

 
At 12:36 a. m., Blogger la pobla deportes dijo...

pero si borghi tb fracaso en chile... o me van a decir q llegar al colo y terminar en audax a mitad de los '90 es un triunfo?... andá loco, andá!

 
At 11:48 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

cuando se gana, somos los mejores del mundo, cuando perdemos hasta borghi es malo! jaja!

no era en las buenas y en las malas??!
como es la wea??

acaso no todos estaban orgullosos cuando henriquez lloraba a mares por la final perdida, como todos entiamos que el capitan amaba al albo como cada ser que cantaba desde las tribunas.
Acaso no es bixi quien pudo hacer rendir al maximo a matias, fierro, ordeno a chupete prdeno a valdivia. Paren la wea, yo no digo que esta todo bien pq perder siempe es malo (salvo pa los fracasados q justific an la wea con el "sentimiento") pero no hablen webadas, no por dos partidos borgghi es una mierda, henrikez q se valla pa la casa, y colo colo esta perdido.

Mientras la camiseta blanca salga a la cancha, a jugar y poder ver mis colores, que de ellos dependa mi alegrai, siempre ocnfiare en ellos. No andar pendiente de como le fue a los colores rivales. Gracias colo colo po exitir!!

AGUANTE EL POPULAR!!
HASTA LA MUERTE!!

 
At 3:45 p. m., Blogger doble_cinco dijo...

Asi son las zorras


EXITISTAS!!

QED (queda demostrado, lea mas arriba)

 
At 7:29 p. m., Blogger Pasión por la *7* dijo...

compadre javiera yo al capitan me lo banco siempre y eso no lo cambio.

con lo de borghi...bueno nunca ha sido santo de mi devocion, y no es chaquetero, yo lo vengo dicxiendo hace rato, y de eso hay testimonio fiele n mi blog.

y doble cinco cortemos el webeo con los existisas y esa frase amorfa "esa es la diferencia" si ahora que estan mal no llevan 10 mil personas, entonces comoe s la cosa???

acepten por una vez que la unica vez que llenaron el nacional fue contra temuco pal bi y contra river en la semifinal de la libertadores y dejemonos de webadas, el chileno es existista, noe s una condicionpropia de los colocinos, en nosotros se ve mas porque ganamos mas y llegamos a mas finales,

 
At 12:18 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

no vengai con webadas doble_cinco, ustedes se llenan la boca de la "incondicinoaladiad" y a capitano lo llenaron a puteadas. El equipo se va cada fecha bajo un mar de pifias, y las galerias no estas muy llenas (salvo que ustedes en su mundo de bilz y pap que viven, tambien ahora las ven llenas jajajaja).
No es bueno andar mirando hacia el vecino madrecita, mejor dense cuenta como son ustedes antes, y preocupese.... y aun no me responde....a fin de semestre se seguiran llamando "universidad de chile" o el superclasico competitovo, apaaiando, peliadisimo del futbol chileno sera contra "kramer fc" o "lda fc"? jajaja


gracias colo colo por existir!

 

Publicar un comentario

<< Home