miércoles, abril 25, 2007

Esa lujosa Champions league

Manchester united: 3
AC Milan: 2
2 gigantes se enfrentaban en la primera semifinal de la glamorosa Champions league, el duelo prometía y no decepcionaron, Gran partido en Inglaterra.
A los ´5 el Manchester ya se ponía en ventaja tras un cabezazo de Ronaldo ante débil resistencia de Dida, los mas optimistas pensaron en otra boleta de proporciones a favor de los rojos, pero no, al frente estaba otro gigante que no se daría por vencido. El Milán despertó rápido y el Manchester se durmió por largos pasajes del primer tiempo, esto lo aprovecharon los italianos y Kaká con 2 sendas estocadas enmudecía a un incrédulo estadio, El Milán pudo incluso liquidar en la primera etapa, el Manchester estaba al borde del knock-out, el pitazo de término de la primera etapa fue la campana salvadora para los ingleses.
En el segundo tiempo se vio otro partido, desde el primer minuto se vio a un Milán tenso y preocupado de mantener la ventaja, no eran los asesinos del primer tiempo, por otra parte el Manchester entro con todo a dar vuelta el partido dominando claramente el juego y mereciendo al menos empatar, a los ´15 volvió la alegría con el empate de Rooney y cuando ya parecía que el Milán se llevaba un valioso empate, a los´91 Giggs roba una pelota en el medio, la cede rápidamente a Rooney remata de primera al primer palo, golazo del héroe del partido, no pudo llegar Dida, que había atajado bastante.
3-2 en infartante final. Histeria en Old trafford, en un partidazo el gigante ingles ganó la primera batalla, la próxima semana se viene la revancha en Milán…uufff, imperdible.
Las instancias finales de la Champions generalmente nos regalan históricos partidos, la versión actual no es la excepción. A anotar el 2 de Mayo en la agenda entonces, no vaya a ser cosa que por un olvido nos perdamos la gran definición de esta llave incierta entre estos legendarios equipos.