lunes, mayo 28, 2007

¡¡¡Barata la Chandia!!!, ¡¡¡en oferta la Chandia!!!

La única forma era con trampa.
Que pena que un término de campeonato apasionante sea empañado por las manos negras y mafiosas que más de alguna vez hemos visto en nuestro fútbol. Lo único que se pide es imparcialidad, limpieza, para poder saber con certeza quien puede superar al otro en un marco de mínima legalidad. Si hay penales se deben cobrar para todos, si hay faltas de ambos el criterio debe ser el mismo.
Hace varias fechas que hemos tenido avisos de que algo raro pasaba a favor de las Zorras. En varias fechas Católica ha sido perjudicada con malos arbitrajes, que no han cobrado penales y /o han expulsado severamente a algún jugador sin aplicar el mismo criterio con rivales en un mismo partido. Hace poco el partido de Cobreloa-Colo colo en Calama...las zorras fueron con juveniles, debió ser una boleta a favor de los loinos, pero mas de alguno se habrá dado cuenta que la defensa naranja “extrañamente” se vio estática e inexplicablemente pasiva dejando pasar a cuanto pendejo zorra se les cruzara, obviamente no fue normal ese partido que termino en empate, una defensa profesional de local hacia agua frente a unos chiquillos, lógico que los dineros que maneja Piñera S.A. últimamente pueden comprar barato algún resultado y el “hombre del maletín” se hizo presente hace unas semanas en Calama; ni hablar de lo que vimos la fecha pasada, donde Rubén Selman no tuvo vergüenza alguna ni escatimó recursos para que Colocolito no perdiera frente a Audax, fue un chiste, penales de regalo a las zorras, por lo menos 2 penales a los verdes no cobrados, un audino expulsado, todo servia para intentar que las zorras no perdieran, afortunadamente Audax salvo el honor y permitió lo que se suponía una gran final anticipada entre los punteros, pero…
Lo que sucedió en la piojera monumental dio asco, un penal gigantesco a Eros Pérez cuando las Zorras estaban cagandose sin pudor, era el merecido empate ¿y que paso?...Chandia “no lo vio”, luego pudo arreglar su error cuando el Bichi es levemente fauleado al saltar en el área, perfectamente pudo cobrar penal y limpiar este encuentro, pero no, la orden de la mafia era clara, la Zorra debía ganar. No importaba como, todos vimos el accionar arbitral, todos vimos la asquerosa actitud del equipo blanco luego del 2-1…literalmente se cagaron, se entregaron, no tenían ni fútbol, ni coraje ni mucho menos la CLASE para contrarrestar a aplanadora Católica que los pasaba por encima una y otra vez, ningún respeto por los 50.000 delincuentes que los fueron a alentar y que por supuesto estaban mudos en esos pasajes del partido, tampoco el gentleman Borghi tuvo vergüenza en mandar al equipo a colgarse del travesaño y terminar sacando a Millar y Suazo para llenar de defensas a cuidar el resultado, ¡en su casa!, ¡que falta de categoría!.
Del juego mismo, Colocolito manejo el juego los primeros 30 y gracias a 2 jugadas fortuitas se encontró con un 2-0 impensado y que era demasiado premio, Católica dormía, las buenas actuaciones individuales de los últimos partidos se extrañaban y no se hilvanaban jugadas ordenadas para lograr descontar.
El segundo tiempo Católica despertó y conforme pasaban los minutos se fue adueñando del juego, ni hablar luego del gol del Bichi fuertes, Católica demostró toda la clase intrínseca en esta camiseta y le paso por encima a un mediocre rival que solo saco la tarea adelante gracias a ser ultra defensivo, también a la fortuna que evito goles cruzados en la misma línea del arco y al ya mencionado Chandia.
En la segunda etapa a Católica le paso la cuenta el no contar con mas jerarquía y variantes en ofensiva, como lo he venido reiterando desde el inicio del campeonato, de hecho en este partido entraron los 3 atacantes titulares y en la banca no había ninguno, ni siquiera un conductor ofensivo, insólito en un equipo de la talla de Católica. Núñez volvió a jugar como en las temporadas anteriores, mal; Guti tuvo un par de opciones y no la metió, el Bichi puso su chapa, pero tiene 34 años y lamentablemente la falta de chispa se le nota. Es imposible que X jugadores de buen rendimiento jueguen bien siempre, y es ahí donde deben estar los relevos a la altura para desequilibrar en algún momento. ¡Como hicieron falta esos relevos en este partido!, y se debió probar con lo que había, Ormazabal y Fuenzalida, el primero es insulso y el segundo piensa en retirarse del fútbol, así no se puede.
Para la anécdota la gresca final, provocada por el “entrevistado preferido”, Arturo Sanhueza, pero como buen colocolino, al ganarse un combo de Lucho Núñez, no le quedo más que salir arrancando como una niña, gentleman borghi también se gano lo suyo. Sanhuezita también insultó al Chemo del Solar, este replico sabiamente al final “la CLASE no la venden en una farmacia”. Seguro que no, más aun viendo el segundo tiempo de este partido. Clase hay una sola, la clase es de la UC.
La única esperanza de limpiar este asqueroso campeonato es que el Huachi de Salah venza a la Zorra la próxima fecha, mas de alguna vez lo ha hecho, recuerdo una boleta acerera en algún play-off, esto no solo beneficiaria a Católica, sino también al honor del fútbol chileno, para darle alguna credibilidad a la actividad que mueve tantas pasiones y tantos millones también. Una posible derrota de las zorras provocaría tal vez una verdadera final terminado el torneo, si es que zorras y cruzados llegan igualados, ojala una final limpia, claro esta. Este semestre el señor del maletín a estado muy activo, viajando de
norte a sur, ojala que sus demoníacos dólares no aparezcan de aquí a fin de torneo.
Me apena de sobremanera, como hincha del fútbol por sobretodo, que nuestro torneo haya caído una vez mas en los negros tentáculos de personeros mafiosos que al ver que es imposible vencer deportivamente, buscan la trampa.

19 Comentarios:

At 10:03 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Madre mia que analicis te mandaste MONJITA !!! lo que mas se destaca la falta de autocrítica... si no van a llagar a ser mas que segundones.
Parece que se te olvido cuando el albo estaba a 10 puntos y las programaciones que les dieron, jugando a mitad de semana y jugando los sábados… o el partido con la serena, etc. Etc- y en tu caso monja ..partido con Antofagasta o unión española se te olvida por supuesto. NO TIENES CLASE SUFICIENTE SIQUIERA PARA ANALIZAR TUS ERRORES.
PERDISTE Y PUNTO.
OTRA COSA, SERA COINCIDENCIA QUE MEJORARON EN EL “SEGUNDO TIEMPO” JAJAJAJJA!!

 
At 10:36 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

LA UC SIEMPLEMENTE...NO EXISTE!
DEBERIAN LLAMARSE LA CAGOLIKA JAJAJA




CAMPEON HAY UNO SOLO
Y TU SABES CUAL ES HIJO

 
At 1:29 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Compadre, no puedes ser mas objetivo???
Sinceramente me dan pena q no sean capaces de reconocer q hubo un equipo a lo largo de todo el campeonato que fue, ha sido y sera mejor que catolica.
Juegan a creer q son los mejores y nada de nada. Cero autocritica. Si bien es cierto, Catolica ataco "la mayor parte" del 2º tiempo, parece que se les olvida que hubo un 1º en donde Colo Colo fue amplio dominador del juego, es mas, 2 goles fueron poco por lo que acontecio.
Es mas, ¿Qué jugada de tanto peligro podriamos decir que fabricó catolica como para decir que merecieron el empate?
Despues del partido Eros " el ejecutivo" Perez tuvo la desfachatez de decir que los goles de Colo Colo no fueron por merito del equipo, sino que solo errores de Catolica, y que el gol de ellos fue una "excelente" jugada, por favor...
ahora ver que la "hinchada cruzada" habla de arreglo, me parece qu no va con la "clase" que ellos mismo dicen tener

Bueno, no siempre se tiene la razon y esta vez no la tienes

adios

***C@M!L!Nh0***

 
At 2:02 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

como hincha de la UC debo decir que no creo que el partido haya sido un robo, pasaron las cosas que pasan el futbol y que son perfectamente predecicbles de todos modos, siempre un arbitro o generalmente tiende a dar regalias al local pero noem parece un aprtido robado ni viciado, catolica regalo todo un tiempo y las zorras pudieron concretar, en el segundo las metimos atras a las weonas y simplemente no se pudo, ahora lode arrugon para nada, metimos a ese equipo soberbio y engreido que hace unas pocas semanabas se jactaba de que la U era ratona, en su rpopio arco les falto colgar el bus de la ZB en el arco, de cagones nada el equipo tiro para adelante todo el rato, hubo un travesaño y un claro penal no cobrado,una sacada de la linea de mena etc, es decir no se arrugo para nada.... fue futbol nada mas

 
At 2:05 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

como el camilo hiso el comentario con altura de miras...me toca el comnetario ..del weon exitista que sale del estadio

"MONJAS CAGONES...CERO BRILLO! PURAS PESCAS PA FUERA LONJIS..CAMPOENES EN SU CARA EN LA KIEBRA LO RECORDAI?"

jajajaj
jajajaja


hablando en serio, se nota demasiada la desesperacion en tu palabras flaco!...la desesperacion y la trsiteza...


pa la otra kizas pos!:P
igual aun faltan 2 fechas

y huachipato es muhco mas rival que la uc este año (objetivamente) al igual que audax...lejos los 2 rivales dle torneo. Asi que no pierda esperanzas


javier...el original!
no el que me copio jajaj el nombre

 
At 2:10 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

y gracias tatan
por comprarme los 2 ultimos torneos del eterno...y en este estar a un poaso del robo del siglo (sobre todo alla en serena, donde tubimos que meter 3 goles, para que nos cobrarn 1!!).

como tenemos problemas para salir campeon!! necesitabamos ed la mano negra del señor dinero!

gracias byn!


javier..el original! jaja

 
At 3:16 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Ayayayayay Monjita

que quieres que te diga ??

a ustedes monjas que tanto les gusta usar frases de allende los andes te tiro una...

SACATE EL ARLEQUÍN MONJA CxLIÁ !!!

es qxe de verdad me esperaba mas de ti monjita

Llorón Perez venía saltando cuando pasa Mena
y no vengai con weás de qxe al Fuertes lo tocaron si esa weá es jugada de futbol

Te recuerdo que el futbol es un deporte de contacto reverenda cagona !!!

 
At 3:21 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Tx Monjita estay para el canal Infinito weon xDD

ese canal donde dan las conspiraciones weonas xDDD

Si tienes razón TODO ha sido planeado por Piñata y sus Millones

y si...las Torres Gemelas tb las botó Bush !!!


y weno para qxe estamos con cosas si como tx mismo debes saber Hitler mxrió en Argentina xDDD

naaaa Monja caiste mas bajo qxe xna madre

MITOMANA DE MIERDA !!!!

REZALE A TxPPER HABER SI GANAN ALGO !!!


xNIVERSIDAD CAGÓLICA !!!
"EL ETERNO SxB-CAMPEÓN"

 
At 5:25 a. m., Blogger Polo Mantilla dijo...

jajajaja
Que buen vocabulario cogoteros!, a la alturra de su cagá de equipo, mañana les compro un chocopanda pa que lleven pan a sus casas.
ZORRAS CAGONAS
Cualquier partido que les arbitre un arbitro extranjero y les vuelan la raja, por algo sera. Hace un par de meses perdieron una copa de local a estadio lleno ante mexicanitos, puta q tienen garra loco!!!. Igual que el segundo tiempo que vimos comos arrugaron en su casa.
Celebren no mas cagonas.

 
At 7:57 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Pero Polo No lo Veis ???

No hay NADA mas patetico que vivir de las derrotas del rival !!!

Hace Cuanto que te encuentras en esa situacion ??

Me gustaría tratar de estar en tu lugar recordar y burlarme de alguna derrota tuya monjita

La Verdad caer a tu altura no se necesita

Gracias por el chocopanda
Yo te llevo el Chaleco (?)

 
At 6:51 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Mmm....
que falta de auto crítica. dejando los insultos de lado, me parece que Católica no puede desprenderse "anímicamente" del karma que significa estar "a la sombra de".
No hubo robo, cobros erróneos eso sip, pero pera los dos lados. me gustaría que los hinchas de Católica se pusieran la mano en el corazón y dijeran si realmente se imaginaron a principio de año que pelearían el título con Colo Colo...me parece que larespuesta es no, solo basta recordar los chiflidos que surgían de San carlos para el equipo del gran "Chemo" Del Solar.

Creo que te faltó más objtividad y ver otras cosas como porqué le dieron tanto espacio a Giovanni, sabiendo que es peligroso y como la última línea cruzada perdió "TOTALMENTE" la marca de Millar en el primer gol...
Saludos
Buen Blog

 
At 12:24 a. m., Blogger Flaco Grilli dijo...

pese a q es de saber popular q a los indios les regalan todo en el pauperrimo campeonato de futbol chileno, no hay q dejar de ver q la cato no aparecio en la cancha hasta el segundo tiempo, cuando estaba abajo 2 a 0 y no kedaba otra q meter con el alma.

el colo se rajo por la cuea q tiene y por supuesto, por q esta institucionalizado q hay q sacarlos campeones. con un solo dedo de frente basta. si la situacion hubiera sido al revés, las zorras abajo por 1 y atacando ocn todo, obvio q cualkiera de los pneales se los cobran, pero es q obvio. pero bueno, la situaicon se dio como se dio, y regalando un tiempo entero en una final no pueden pretender salir campeones.

el primer tiempo fue una verguenza, el segundo tiempo fue un robo y ahi kedamos. perdiendo por la minima con las zorras cagonas colgadas del travesaño.

historia.

 
At 5:29 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

esto ya es historia, ojala que todos los jiles que se llenan la boca aca hayan ido al estadio, y a la gente de catolica ojala que todos se aprezcan contra melipilla en dos semanas mas, que sean los mismos que los que fueron contra la union o contra el ohi-ohi, el equipo nos necesita...


la zorra blanca mostrando lienzos de lider, ni un brillo los cogoteros, poca mente mucho ñoco

 
At 5:31 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

no entiendo!
porque deberiamos haber ido en busca del partido si ya ibamos 2-0!! jajaja quieres que nos metamos autogles tambien?? es muy distinto meterse atras a soportar un 0-0..que meterse atras a cuidar un 2-0...despues que los oles retumbaran en la ruca! o se te olvido?? como se escuchaba? "OLE...OLEEE"!!!

porque dices que nos regalan los torneos???
no recuerdas el robo en serena...o cuando selman expulso a valdivia por hacer sus show...misios show que hiso moya el fin de semana anterior y selamn,,ni amarilla le puso...o el penal que le hicieorn a sanches contra wanders costandole una lesion??! errore s del arbitros siempre van a existir..y no por eso hay que excusarse ante ellos...recuerdo muy bien tu frase flaco..cuando perdimos 3-2 el 2006... y nos estabamos envenados por la wea del mago "las excusas agraban llos hechos".... sigan excusandose y buscandole la kinta pata al gato!! ..no hablen webadas..y reconoscan que cuando tienen que ganar...siempre se cagan!!
asi es la historia


y la historia manda!!

javier!

 
At 10:40 p. m., Blogger Nataniel dijo...

jajajajajajaja
jajajajajajaja
jajajajajajaja

o mejor
snif snif snif snif

tomen un pañuelo
LLORONES!

 
At 2:03 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

mmmmm...parece que a los seudo-hinchas de la uc se les olvida un clasico universitario de hace un par de años y un tal arbitro chandia diciendole a cristian alvarez hacia donde debia lanzarse para parar el penal. pero en fin, historia repetida

 
At 6:24 a. m., Blogger Den-Sahr dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 6:27 a. m., Blogger Den-Sahr dijo...

jajajaja

sea objetivo....

tipico de un segundon.... lamentable... men... sea objetivo...

Colo COlo ha sido más durante todo el campeonato... dejen de llorar... por favor...

 
At 8:09 a. m., Blogger Unknown dijo...

qihang0612abercrombie
coach outlet online
coach factory outlet
soccer jerseys
gucci outlet
fitflops sale clearance
coach outlet
oakley sunglasses
michael kors uk
gucci outlet
michael kors outlet
burberry outlet
ray ban outlet
tory burch outlet online
michael kors handbag
ray ban sunglasses
pandora charms
coach outlet online
michael kors bag
rolex watches
air max 90
pandora jewelry
pandora outlet
toms shoes
gucci outlet online
christian louboutin outlet
michael kors handbags
tory burch shoes
ralph lauren outlet
true religion outlet
oakley sunglasses outlet
polo ralph lauren
ray ban sunglasses
burberry handbags
cheap ray ban sunglasses
michael kors
q

 

Publicar un comentario

<< Home