lunes, mayo 21, 2007

Boleta, punteros, ¿campeones?

Universidad Católica:4
O`Higgins: 1


El Sábado ante O`Higgins el equipo cruzado consiguió su séptima victoria consecutiva, impresionante rendimiento, muy meritorio tomando en cuenta que hubo pasajes de irregularidad en el presente campeonato, partidos en el que el desempeño fue un desastre, pero ya es parte del pasado, se despertó a tiempo, los triunfos han provocado una inyección anímica que se ve reflejada en la convicción que se muestra en la cancha.
Incluso jugadores de cuestionable jerarquía han mostrado un destacable rendimiento en las últimas fechas, esta católica esta embalada. El Chemo dejo en el closet sus gustos por un fútbol ratón y comprendió que si deseaba quedarse, debía plantear siempre al ataque.
O`Higgins fue un digno rival hasta que Claudio Muñoz convirtió el 2-1 tras pared del árbitro Guido Aros…nuevamente la diosa fortuna nos dio una mano, gracias diosa. Luego del 2-1 Católica no se fue a esperar ni manejar la pelota esperando matar en contra, como lo hubieran hecho la mayoría de equipos de Chile, Católica fiel a su historia siguió acorralando a O`Higgins, lo de “no hay mejor defensa que un buen ataque” se cumplió a cabalidad en este duelo, en rigor el equipo del peineta no tuvo NINGUNA llegada clara luego del 2-1, la convicción ya mencionada se captaba claramente, y lo lógico era que vinieran mas goles. A los 80´, gran jugada de Núñez, pared con Fuertes y el 3-1 tranquilizador y a los 90´ un penal a Pérez que nuevamente Núñez convierte en gol para el 4-1 final, boleta para el deleite de la fanaticada y de paso obligar a las Zorras a comprarse pañales.
Maciza actuación cruzada, a estadio lleno nuevamente, el apoyo del hincha en esta recta final también ha sido factor en este gran momento del equipo.
El rendimiento individual fue bueno en general, destacando Núñez, Muñoz, Fuertes, Gutiérrez y Eros Pérez, nuevamente gran partido de Eros, vital en alza de rendimiento del equipo, se ha convertido en un verdadero carrilero por su banda, mostrando que puede desequilibrar en cualquier momento, por suerte se salvo de ser amonestado, estaba al borde de la suspensión, pero podrá estar el domingo. Para la anécdota quedara la torpeza de Morales, al minuto de ingresar luego de larga lesión, recibió un manotazo y el muy gil no encontró nada mejor que devolverlo con una alevosa patada, la roja merecida para un refuerzo que por distintos motivos no ha mostrado su valía, y con actitudes como la del sábado lo mejor es comprarle los pasajes y empezar a buscar otro 10, ¿chorri Palacios?...rendirá a sus años y mas encima inactivo?, que será de Darío Conca?.
Las zorras sintieron la presión y arrugaron ante un equipo chico como Audax, cortemos de agrandar a los tanos con su ”gran campaña” y bla bla, son un equipo chico, su papel en la Libertadores fue digno, pero se fueron igual en primera fase. Lo de colocolito es vergonzoso, la presión de partidos importantes parece que los supera, aun con rivales abordables, como equipos mexicanos o Audax, ni siquiera la notoria ayuda de Rubén Selman les alcanzó para impedir la clara derrota, pudo ser boleta si el saquero cobraba las faltas penales a favor de los verdes.
El domingo se puede definir el campeonato, pero si hay empate la copa estará mas cerca de Católica, no solo por el alza de rendimiento mientras colocolito ha bajado, también por que en la fecha subsiguiente las zorras visitan a Huachipato, y dudo que le ganen a los pupilos de Salah, mientras Católica tiene un fixture mas accesible en el papel (Melipilla en San Carlos y Coquimbo de visita). Aunque lógico que católica saldrá a buscar la copa el domingo en la multicancha de pedreros, la zorra exuda temor, capaz que hasta demos la vuelta anticipadamente.
Vamos Católica mierda!!!

9 Comentarios:

At 6:52 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

que fecha que viene.


para que entrar a debatir que colo colo aca, que la catolica aca, que la historia, que la hinchada bla bla bla... si en 90 minutos se dira todo
..y bueno , para variar ...doble 5 nos mirara por tv.

hijo, disfrute del partido.

 
At 10:59 p. m., Blogger Marco dijo...

El torneo chileno tambien esta a full!! No hay desperdicio.

Vaya un intercambio de links. Pasate y confirmame.

Saludos de Buenos Aires!!!

 
At 3:52 p. m., Blogger doble_cinco dijo...

zorritas ya no estan invictas.

pero como ya dijeron hace mas de un mes, se viene el TRICAMPEONATO!!!!

vamos celebrando de antemano!!!!

 
At 3:59 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Siempre tan hociconas y exitistas las heladeras culias, celebraban por anticipado el campeonato.

INDIO CULIAO TE QUERIS PURO MATAR!!!

 
At 1:26 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

monjas
celebran algo?
que se siente ser puntero ?
nosotros estamos acostumbrados
que se siente ser campeones?
bah...se me olvidava...no lo han sentido nunca.



vamos por el tri!

 
At 5:01 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

a lo de arriba me refiero, ZORRA HOCICONA EXITISTA, nada mas bien planteado por un hincha zorra.

los partidos no se celebran antes de jugarlos....

los cruzados seremos humildes

 
At 1:44 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Ormeño: "NO ES MALO SALIR SEGUNDO"

JAJAJAA

MONJAS
Y SE CREEN CAMPEONES?

CUANTAS VECES HAN SIDO TRI CAMPEONES?

PARECE QUE LOS CAGUE!



VAMOS UNA VES MAS POR EL TRI!

 
At 4:17 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

El árbitraje de Selman fue horrible.¿Y el de Aros? Se comió 2 claros penales a favor de O'Higgins y cobró uno a la UC que no fue.
Además media habilitación el segundo gol (esot es broma, obvio que fue fortuito).

 
At 3:30 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Alabin
Alabao
Alabin bon bao
¡PACHUCA PACHUCA! RA-RA-RA

 

Publicar un comentario

<< Home