jueves, mayo 24, 2007

Orejona: ¡Andiamo!

AC Milan: 2
Liverpool: 1

El gigante italiano se ha coronado campeón de la glamorosa Champions league. Séptima orejona para los rossoneros, en la historia de títulos en esta competición solo los supera otro gigante, el Real Madrid, que cuenta con nueve.
En este partido final disputado en Atenas se impuso el oficio y la buena fortuna del Milan, ya que a pesar de que en el primer tiempo fue el Liverpool quien tuvo las mejores opciones para convertir, obligando al gran Dida a lucirse, fue el Milan quien abrió la cuenta cuando el primer periodo ya se terminaba, tiro libre a favor y la pelota rebota en Inzagui, de hecho rebotó en su brazo, sin intención pero igual dio en su brazo…como alegaríamos acá en chile con esa jugada, allá según he leído no se ha polemizado.
En la segunda etapa Milan manejo juego con cautela, con oficio de zorro viejo y a la italiana, pero fue recién a
los 84´ cuando pudo sentirse campeón, cuando el héroe Inzagui se sacaba fácilmente del camino a Pepe Reina y convertía el 2-0, tras pase de Kaká, este último usó al término una polera que decía “I belong to Jesús”, destacable mensaje viniendo de una megaestrella y millonario como Kaká. (Pinilla muestra en su polera a los“Chancho en piedra”…) Liverpool siguió buscando y logró el merecido gol tras un cabezazo ¿en off side? de Kuyt, mas pimienta para los minutos finales y algo de temor para el Milan que recordaban la fatídica final del 2005, pero no hubo mas goles, el termino del partido traía consigo la séptima orejona para este verdadero monstruo del fútbol mundial. Su solo nombre impone un respeto tremendo, desde niño que escuche siempre que “el Milan era uno de los mejores del mundo”, luego de 20 años lo sigue siendo y hoy demostró que no basta tener un buen equipo para ganar finales y ser campeón, hay que tener pasta de campeón, esa pasta que se logra con décadas de gloria, esa pasta que al AC Milan le sobra.
Felicitate rossoneros!!!


3 Comentarios:

At 5:41 p. m., Blogger Pasión por la *7* dijo...

MAMMA MIA HO VISTO UN BOMBERRRR

gigante superpippo

 
At 7:59 p. m., Blogger valentinartigas dijo...

EN MEXICO CONOCI A UN ITALIANO DEL MILAN, ESTABA POCO FELIZ!

MUCHOS BESOS!
CONTENTA Y TRISTE POR ESTAR DE VUELTA JEJE

 
At 8:22 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

hermes outlet online
supreme clothing
golden goose official
golden goose cyber monday
supreme

 

Publicar un comentario

<< Home