lunes, junio 18, 2007

El periódico de la verdad

Como era previsible, la ANFP se ha titulado campeón del fútbol chileno. Durante todo el semestre el hincha pudo ver como la dirigencia nacional movió sus influencias para favorecer a un equipito en particular. Los dólares del señor del maletín lograron entre otras cosas, que una sanción a un estadio de delincuentes primero se aplazara y luego simplemente no fuera efectiva (insólito), que equipos de provincias renunciaran a su localia privilegiando el soborno por sobre el resultado deportivo, también que el cuerpo arbitral, incluidos los mejores réferis de Chile, Chandia y Selman, aceptaran la coima.
Cuando la corrupción llega a los encargados de regir e impartir justicia, sucede lo que vimos en el torneo, el frió final del mismo no hizo mas que confirmar que en el inconciente del hincha existía amargura y certeza de que el recién finalizado campeonato fue mas turbio que Chiledeportes.
Atención barra:
ceacheiii…CHI
ele-e…LE
Chi-Chi-Chi, Le-Le-Le, ¡¡¡ANFP de Chile!!!
Felicitamos a la ANFP por el título obtenido.

2 Comentarios:

At 1:58 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hasta cuando lloran, sigan el ejemplo de Buljubasich que no apeló a al lloriqueo despues del partido en coquimbo, y felicito dignamente a colocolo porque a la larga habia sido el equipo más regular..

mientras...chemo, eros y por lo visto polo mantilla siguen derramando lagrimas...ay monjita así nunca vas a crecer.

 
At 3:03 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

que TRI-steza! peruanito!!

siga llorando!!


y nosotros seguimos festejando!!

si ustedes se metieron a pelear el torneo..fue por ayuda del los arbitro..o colo colo la serena y colo colo huachipato deberian haber terminado en empates??


tri tri tri..steza hijo!!

lloreeeeeeeeeeeeeee!!

 

Publicar un comentario

<< Home