martes, junio 12, 2007

En simultánea la última fecha


Los 3 aspirantes al título, Católica (visita a Coquimbo), colocolito (recibe a Palestino “en el monumental”) y Audax (recibe a La serena en la Florida) jugaran simultáneamente sus partidos, hasta este momento el día y hora fijada es para el sábado a las 18:00 hrs.
Lo más probable es que este fin de semana haya campeón, salvo que colocolito pierda y católica empate, con lo que quedarían en igualdad de puntaje y a esta hipotética posibilidad también se aferra Audax, ya que si los verdes ganan su única posibilidad de pelear es que colocolito pierda. Si la zorra empata podría consagrarse tanto campeón como perdedor, dependiendo del resultado de Católica.
Es innegable que la primera opción es de colocolito, están con un punto arriba y enfrentan a un equipo chico en su casa (ya me referiré en detalle a su “localia”), por mas que quisiera confiar ciegamente en Palestino no seria objetivo ya que al menos en el papel y por lo visto en el torneo, comparando de equipo a equipo colocolito es ampliamente superior a los árabes. Ahora que cualquier cosa puede pasar, también es innegable, las sorpresas son parte del fútbol y la historia esta llena de celebraciones anticipadas que terminaron siendo masivos funerales…es cosa de recordar que hace solo un par de meses, colocolito perdió en una humillante final de local, a estadio lleno y con un país entero mirando frente a un equipito mexicano, inolvidable el llanto de los cogoteros. Cosas como esa suceden en el deporte, así que algo de esperanza se puede albergar, Palestino de la mano del mortero Aravena claramente ha mejorado y el tito Tapia será siempre a mi entender, un jugador mas que respetable y esta volviendo al gol, aunque es colocolino, si no tira para atrás perfectamente puede anotar pepas el Sábado, además si algo ha demostrado colocolito es que siente la presión de partidos importantes y generalmente no gana, es cosa de recordar que paso en la Sudamericana, Libertadores y que ha pasado en las ultimas fechas, Católica a ganado el día sábado y colo colo el domingo ha perdido y empatado, claramente la presión a veces los supera. En resumen si bien la probabilidad es baja, no hay que cerrar la puerta a una nueva arrugada de las zorras.
Católica no debiera tener problemas para superar a Coquimbo, que viene de 4 derrotas consecutivas, pero tampoco hay que confiarse, cuentan con un experimentado técnico, que suele tener equipos aguerridos y ratones capaces de sacar algún resultado, poco probable en todo caso, mas tomando en cuenta que con presión, Católica si ha respondido.


“La ANFP permitirá a Colo colo jugar en el monumental”
JAJAJAJAJJAJAJA, el actual torneo chileno es un circo, tan vergonzoso como el transantiago(chucha la wea asquerosa), resulta que intachables autoridades de nuestro fútbol han resuelto permitir que la zorra juegue de local en su estadio, aplazando la suspensión para la liguilla de copa sudamericana…¡¡¡Dios mío que vergüenza por la chucha!!!, hasta cuando las manos negras se ríen del fair play, si la wea era bien clara, hace un par de fechas atrás al jugar contra Wanderers los incidentes mostraron que la seguridad del estadio monumental era mas que insuficiente, entonces obviamente se debía sancionar para el próximo partido de local a colocolito, ese partido fue contra Católica e increíblemente la sanción fue aplazada, y ahora que se termina el campeonato también se aplaza la sanción, o sea ya van a tener 2 partidos con localia regalada y la sanción no será efectiva en el torneo donde se cometió la falta(¿?), aun peor, se arriesga la integridad física de los asistentes, esto traducido al coa zorra seria arriesgar al hincha a ganarse como mínimo un botellazo en la cabeza o un cuchillazo en el ojo. Da lo mismo si no hay otro estadio o si jugaran sin publico, es responsabilidad de colo colo, no de la ANFP, esta debe impartir justicia y sanciones cuando corresponde, el resto es problema del culpable, en este caso de colo colo y su incivilizada hinchada. Se imaginan que la justicia dejara libre y aplazara condena a un asesino en serie y/o violador…
No weon, no te preocupí, en un mes mas te vay preso, ahora ándate pa la casa”, un festín pal delincuente que podrá seguir matando y violando gracias a que la justicia se lo permitió. Lo mismo sucede con el criterio de la ANFP, y si en el partido con Católica o en este con palestino queda la cagá?, cientos de heridos un par de muertes, tuertos y ciegos de por vida, quien responderá por ese costo humano?. A quien cuidan las autoridades del fútbol?, al hincha?, al pueblo?, al juego limpio?... les da lo mismo, el señor del maletín manda, un par de millones por abajo y Colocolito jugara en el monumental, que vergüenza, que asco por la chucha. A los amantes del fair play no nos queda más que esperar la justicia divina.

12 Comentarios:

At 4:54 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

jajajajaja xDDD

ooohh wn wena la broma !!

en serio es chiste cierto ?

y donde quieres que el colo juege de local ? cuando se espera que minimo 5o mil personas asistiran a la cancha y aproximadamente 15 millones de personas se queden fuera del estadio...

en el Santa Laucha donde los tablones ni las termitas se los comen ?
o en tu Super re maestro Taca Taca/Freezer ?

nopues polillo no venga con webás
ya que el nacionalbo se encuentra en reparaciones el único recinto decente para recibir una gran masa de publico es el MONUMENTAL

si recuerdo bien cierto equipo que se caracteriza por llevar un bloque de hielo en el pecho tuvo problemas en su estadio tb...donde fué agredido un funcionario del equipo rival pero naaa todo queda sin sanción no ??...ahí no pasa nada...

Monjita corta la paranoia por favor !!

yo solo espero que este fin de semana se corone el mejor

y ojala nos avisen de antemano cuantos goles hay ke meter para que sean legitimos, con la serena fueron 2 no cobrados para que nos dejaran hacer uno
y con huachipato 2 goles y un gol con la mano del rival para que nos permitieran hacer dos goles

creo que los billetes vienen de otro sector de santiago...uno donde hace friiiiioooo !!!

 
At 5:17 a. m., Blogger Polo Mantilla dijo...

Jajajjajaja, entonces en Diciembre pasado era pleno invierno parece, cuando un equipito mexicano les volaba la raja a estadio lleno.
Si no hay estadio mala cueva, las madres fueron a viña q tanto, o por ultimo juegan sin publico, como dijo un D.T. por ahi "nunca he visto a un hincha meter un gol".
Lo de la ANFP es digno de la familia corleone o dragicevic.

 
At 5:58 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Monjas culias ya me tienen aburrido de tanto llorar!!!
Al "gato con botas" del solar en su vida le deben haber dicho 1000000000000 veces "Peruano Conbchetumare"....y ahora le viene a doler tanto...lloran por el estadio, lloran por el arbitro, lloran porque llaman a una pura monja a la copa america...CORTEN EL WEBEO parecen Maracas!
Si la wea es bien clara, cuando estuvieron igualados con el albo, y nos enfrentamos, perdieron!!, cagaron!!, asi de simple!!, aunque no lo reconozcan, ahi perdiste el campeonato!!, tuviste la oportunidad y no la aprovechaste, punto!!!
El domingo es una fiesta, no la puedes sacar de stgo...palestino?...no nos gana en el monumental po weon, ocupa la logica alguna vez, le pasamos encima a huachipato, a las monjas, a las madres...logico que a palestino y en una final nos lo llevamos por delante...
Colo colo 3 - Palestino 0
Coquimbo 1 - Monjas 1
Audax 3 - Serena 0

Te lo doy firmado!!!

 
At 6:39 p. m., Blogger Flaco Grilli dijo...

estos indios ignorantes, los q acaban de comentar aca, realmente piensan q sus argumentos justifican algo, sencillamente irrisorio.

 
At 8:15 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

y tu eres dueña de la verdad monjita ?

tus argumentos son mas validos que los mios?

afirmar que todo lo que le ocurre a las monjas es una injusticia ?

por favor !!

sus argumentos tan pasao a paranoia monjitas

y otra cosa polilla es muy patetico que tus unica forma de wear al colo sea enrostrar y celebrar una victoria ajena

celebra tus victorias nomas monjita y cierra el hocico cuando se trate de victorias ajenas !!

ese consejo va gratis por que me caes bien y veo que tienes problemas(?)

 
At 2:14 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Jorge...la suspension no es un premio por si acaso...somos el unico pais del mundo donde premiamos a los equipos con barras bravas....no pueden jugar en higuieras, tp en la florida, a san carlos menos, y todo por que tu equipo tiene cogoteros en toos laos del estadio...asi no c puede....el estadio sin publico era una solucion, pero No...es Colo Colo...y como ANFP hay q buscar el tricampeonato...salu2

 
At 2:15 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

ta buena esa...
ANFP-->En Busca del TRI-campeonato

Asi de Simple, y asi no c puede...

 
At 3:06 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

como explicarlo ?

no es un asunto de la "calidad" de gente, que por cierto bien clasista el comentario, es un asunto de
C A N T I D A D.

con audax no se puede jugar porque el estadio de la florida es con cuea pa 5 mil personas y son graderias de cancha de liceo asi ovbiamente hay peligro para los mismos hinchas, los jugadores, todos.

que el partido se jugara en collao en vez de las higueras fué un asunto económico de huachipato
creo que viste que el estadio estaba repleto cierto?
se recauda mas en collao que en las higueras
otra vez...C A N T I D A D !!


cogoteros tienen todos los equipos
hasta ustedes tienen o el Spiri es un ABC1 de conducta intachable ?

nopues amigo...
ahora si ustedes tienen la mala cuea de ser hinchas de un equipo "ELITISTA" por no decir "CLASISTA"
y que si una vieja de las condes le va a dar un desmayo solo por ver a un hincha de colo colo haya arriba no es culpa nuestra.


y porfavor no se escuden en la paranoia...se que es el recurso mas facil
pero un poco de sentido comun po

saludos

 
At 3:15 a. m., Blogger Polo Mantilla dijo...

En todo caso...ta buena esa, tambien me sumo...
La ANFP en busca del tri,
asi cualquiera gana.
Y pal que predice que el partido con palestino sera una fiesta y pasaran por encima a los arabes y la wea...mmmmmmm, cuidado zorra, no vaya ser cosa que tu fiesta sea un funeral igual que el que te dio Pachuca.

 
At 6:42 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

En Las Huguieras jugaron no por eleccion de Huachipato precisamente, ellos preferian su estadio ante todo, y Audax si recibio a Catolica en La Florida...con los mismos 5 mil hinchas que hubisen ido para un partido de zorras cn los tanos, pq entonces no pude jugar cn uds alla??? o pq las madres si hace de local con Serena en se estadio y no permiten que vaya B&N??? no lo entiendo.... cn rspcto a la calidad del hicnha, si bien es cierto todos tienen cogotros, la G&B tu y yo sabemos lo que genera...salu2

 
At 6:43 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Esta de moda ser del colo y punto....lugo se acaba y la ANFP vuelve a la normalidad...

 
At 1:50 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

para el anomçnimo que dijo que la uc jugo en la florida... y por que el albo no?????..la respuesta es simple monjita..
la uc es la uc...(solo llena la canchita taca taca)
el albo es el TRI CAM`PEON...NO PUEDES COMPARAR!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home