lunes, marzo 31, 2008

Acontecer Colo Colino


Hoy frente a Concepción, el popular empato 2 a 2. Fue un partido intenso, con un marco de gente respetable. Lo que más me llamó la atención fueron algunos cambios en la alineación titular que hizo el león Astengo.

Primero: me parece formidable poner a Jara como stopper, se sabe el puesto de memoria y aunque no cabeceo en el primer gol en contra, estuvo certero en los cruces; lo que no me parece,fue poner a Mena de volante de contención,nuestro mejor defensa del último tiempo, resulta que ahora es volante de contención,tiron de orejas Astengo.

Segundo:Ricardo Rojas, fue superado innumerables veces por los delanteros del conce, y es algo que ya no se aguanta más, por favor León no lo pngas más, ya no sirve ese tipo, confío en tu sapiencia en el puesto y que tomarás una decisión luego.

Tercero: Jorquera se esta afirmando en el puesto, y su reemplazante debe ser Sagredo; ambos son de la cantera colocolina y cuando entran cumplen con creces, basta de Daniel Gonzales y Caliche, estos últimos les pesa la camiseta. Al minuto 20 del segundo tiempo, cuando el conce no se podía el culo, era el tiempo de asestar un golpe y el 10 de nuestro equipo no se echo el equipo al hombro; ahí se noto que no se la puede en en un equipo grande.

Por último, me parece lo más lógico que el león astengo siga en el cargo hasta Junio, es un tipo que la hinchada lo quiere y es la transición necesaria para buscar al nuevo dt. Luego de él, me parece que el más evidente sucesor del bichi es el barti, este último ha hecho campañones por la U de Conce y es uno de los ídolos máximos del Colo Colo; así que dirigentes de blanco y negro traigan al Barti, no les va a costar mucho convencerlo, creanme.

1 Comentarios:

At 3:46 a. m., Blogger Pasión por la *7* dijo...

hola, estoy de acuierdo en casi todo contigo, salvo lo del chuky queme parece que se le ha fustigado demasiado y no lo ha hecho mal, por lo menos le pone empeño ya que en otros equipos nisiquiera trotaba. igual creo que el titular debe ser jorquera.

a sagredoi me gustaria verlo de delantero por fuera, en vez del tigrillo hubiese preferido que ingresara el hoy dia, me sorprendio queno haya entrado, considerando que astengo era su dt.

y que bueno que volvieron, yo pense q ya no posteaban mas,por eso no mepasaba por aqui hace tiempo,
saludos al fraco grilli, sele extrañaba

 

Publicar un comentario

<< Home