martes, marzo 11, 2008

anuncio resurrección!

dale-oh murió hace algún tiempo, los posteadores originales fueron de a poco dejando de aportar y el último año de los antiguos sólo yo escribí un tema, una producción mas nula que baja.
en este tiempo nos estuvo cubriendo las espaldas "Polo Mantilla", lo que le agredecemos profundamente, pero que en realidad fue un esfuerzo estéril en el sentido de mantener el espíritu del blog, cuya intención era hablar desde el hincha cruzado, chuncho y albo, entonces nuestra negligencia dejó al pobre polo escribiendo sólo y los posts cruzados que escribió jamás tuvieron una respuesta desde el blog mismo, sino q siempre desde lectores externos que apañaban o repudiaban... bueno. esperamos que antes de fin de amrzo vuelva el dale-oh que una vez empezamos, con nuevas plumas (o teclados), pero la misma pará... entonces la idea es conseguir un chuncho y un albo por mientras, además de mi que soy de la cato, y empezar de nuevo el juego de los dimes y diretes.

igual sería la raja tener un staff grande, de todos los equipos, ojalá no se repitan eso sí. Si leen esto y les dan ganas de participar en este proyecto, por favor, posteen en este tema, o mandenme un mail.

entonces, con todo esto dicho, me despido con un hasta pronto.

nos estamos leyendo.