sábado, marzo 22, 2008

Colo Colo otra vez

Como lo adelantaba en la entrada anterior, Colo Colo cumplio y de qué manera. Sanhueza un cra, quitando, habilitando y haciendo la pausa. Lucho Mena, certero en el cabezaso, y fiero en la marca; Rojas al menos correteo a Palacios, Carrasco se afirmo con el correr del partido, Salcedo corrió todo el partido, marco y se proyecto, Muñoz increíble, el mejor partido que ha hecho por Colo Colo, por último Bizcaizacu, el cual bajo al medio campo a conectarse con los volantes y estuvo siempre atento en el área. Los más bajitos fueron Fierro y Barrios; el primero por perderse un gol solo y errar el penal, además de dejar pasar constantemente al paraguayo Morel Rodriguez, el segundo por hacerse expulsar; de todas formas hizo un gran partido, marcando a Palermo en los corners y volver loco con sus regates a los defensas de Boca.
En cuanto a lo futbolítico Colo Colo volvió a demostrar que es un grande, tanto en Chile como en el extranjero, también demostró corazón, corriendo y metiendo todo el partido; se notaba que contaban los jugadores con la sangre guerrera araucana.
El espectaculo brindado por el pueblo colo colino fue impresionante, los mismo comentaristas argentinos, se sorprendían por el recibimiento al tetracampeón.
En definitiva otra vez Colo Colo le gano a Boca, los tenemos de hijos en el Monumental; la cancha y el estadio del cacique no tienen nada que envidiarle al Nou Camp o al San Siro; el equipo demostró que tiene pasión y futbol; por último, la hinchada recibió al campeón de una manera impresionante, casi lloré de la emoción.
Riquelme Conchetumare , en España el mati te culio; gritaba el pueblo albo cuando se lesiona solo el arrugon 10 de boca.

1 Comentarios:

At 7:26 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

ahora por fin llenaron la ruca, dicen el equipo del pueblo y con cuea van 2k al estadio, van a los partidos importantes no mas los ctm,, pero debo reconocer q llenaron el estadio pa la final de la sudamericana. cuando escuchaba pachuco bailarin marca el paso (8)

 

Publicar un comentario

<< Home