lunes, marzo 17, 2008

El eterno campeón- frente al humilde Santiago Morning

Primero que todo, me presento, mi nombre es Andrés Leal y soy hincha foribundo de Colo Colo, el club más grande de chilito. Tantas alegrías que me ha dado este club, además de las copas y hazañas. Desde David Arellano a Matias Fernandez, pasando por Cazsel, chamaco, y como no mencionar a los grandes extranjeros que se han puesto la camiseta alba: Barticcioto, Espina, Vasconcellos.
Ahora lo que nos atañe, el partido entre Colo Colo y el morning; primero sorprendió la baja asistencia de púlbico al Nacional, esto último debido a la gran idea de Nassur( presidente del shago) de poner el precio de las galerías en 5000 y andes en 10000 ( genio!!). Fue lo mejor que se le ocurrio, luego de proponer una jornada doble con las madres; un gran dirigente del futbol este tipo, debería ser presidente del Milán.
Yendo a lo estrictamente futbolístico, no fue un gran partido, se noto que Colo Colo tiene la mente puesta en otro lado ( el partido contra boca), lo rescatable estuvo en el arco, donde el tigre muñoz sigue cumpliendo a cabalidad, también Barrios hizo un par de cosas buenas: 2 goles y siempre encarando y generando peligro.
Siendo justo, el partido estuvo para el empate, o un resultado más ajustado, pero es la suerte del campeón o del tetracampeón, para ser mas exactos.
Por último me dio alegría ver a Francisco Anderson Huaquipán, andaba con chispa el cabro;como cuando jugaba por el popular, para mi el mejor del partido.
Se despide Andres Leal.

1 Comentarios:

At 7:25 p. m., Blogger Flaco Grilli dijo...

welcome leal!

dicen q el huaiqui podría ser la sorpresa de la nómina de bielsa. =P

 

Publicar un comentario

<< Home