lunes, marzo 31, 2008

Más taimado que Isla con la regla...

La primera vez que escuché hablar de Mauricio Isla fue cuando la rompió en un campeonato internacional sub-17 en que la Católica salió campeón, en México fue la cosa. De ahí supimos que los dirigentes cruzados, a.k.a. weones aweonaos, le vendieron el pase al Leo Rodríguez por un moco de plata.
Lo de las sub-20 todos lo vimos, fue de los mejores el huaso, y cuando volvió de Canadá a San Carlos de Apoquindo Isla se nos puso estrella, tras el sudamericano donde se ganó la clasificación al mundial falto a 2 semanas de entrenamiento, ¡2 semanas!, el burrito Ortega que es ídolo en las gallinas falta un día y queda la cagá, este pendejo se dio el gusto de faltar 2 semanas y después no entendía por que no lo ponían... bueno... a la vuelta del mundial se mandó otra, se agarró con el Chemo Del Solar. El DT decía que el huaso no entrenaba bien, el huaso decía que el DT no lo quería poner por que ya estaba vendido, como sea terminó hablando mal de católica y se fue al Udinese un par de semanas tras el incidente.
¿Y ahora?, ahora le cae mal Bielsa, le grita mucho, así que se retira de la selesión, pobrechito, ¿se taimó?... a cada rato, me imagino que en Italia se las come por que aún no le parla el idioma.
Tras este último incidente dejé de culpar un poco (un poquiiito) a los dirigentes de Católica por el caso “Isla”, me quedó más que claro que es medio pelotuo el cabro. En todo caso ya se retractó... “noooo, si yo no quise decir eso”... obvio que si lo quiso decir, es un huaso amurrao este weon, lo que pasa es que hacerle un descarte a la selección y por esas razones no es lo mismo que hacérselo a la Católica cuando estás seguro de estar vendido a Europa y haber sido figura en un mundial, que aunque haya sido apenas un sub-20, para lo que nuestro vilipendiado fútbol puede ofrecer, ese tercer lugar es suficiente para sacarle una lágrima a Solabarrieta, un comentario positivo al rabino, parar el país y lograr que Bachelet detenga su lucha contra el mal para recibir a los chicos en la moneda... No es novedad lo bueno que somos para inflar. Estamos como los españoles que todos los mundiales se dan a si mismos como favoritos y con cuea pasan a la segunda ronda... madre patria, ¿no?

4 Comentarios:

At 3:58 a. m., Blogger andres_albo_leal dijo...

Compadre, por eso no tienen ídolos, tienen que querer a sus jugadores,sobretodo a los canteranos.

 
At 7:55 a. m., Blogger Flaco Grilli dijo...

puta q son buenas pa ahablar weas las zorras

 
At 7:56 a. m., Blogger Flaco Grilli dijo...

por algo son zorras, un animal rabioso, puto, cagon y q ladra babeando

 
At 11:11 p. m., Blogger Rorro23 dijo...

isla qlio...se merece estar donde esta...calentando bancas a donde vaya y creando anticuerpos....nos dio la espaldada el pelotudo haciendose el wn diciendonos que no lo queriamos, y el poco menos queria que lo pusieran de capitan del primer equipo con entrenamiento diferenciado y wea....asi no se puede...chao con el loco nomas..

AWANTE CATÓLICA!!

 

Publicar un comentario

<< Home