Volvé Miguel!
Tras ver el partido entre Boca y Atlas, ese 3 a 0 en la bombonera en que los argentinos le pasaron por encima a estos chicanos que sentaron al indio en la pica de Guadalajara, además de ver como el chaguito tuvo a estos mismos indios colgados del travesaño, no me cabía duda que lo de ayer iba a ser una boleta de proporciones, 3 goles de penal de Palermo, y un par de Riquelme de tiro libre, el segundo más lejano que el primero.
Entonces me siento en la misma silla en la que estoy ahora, pongo rojadirecta.com y me instalo a ver el partido del colo con boca en directo por la wuuord waiiidddd weeeeeebbbb, en eso me da hambre así que me voy a la cocina a hacer un sanwwwwwiiiiiiiiiiiiiiiiiiiich y en eso escucho un goooooooooooooooooooool, pongo atención, seguro de que era de boca y sigue un “de colo-coloooooooooooooooooooooooooo”, y puta la wea, boté la mantequilla, dejé la cagá, y más encima iba ganando el indio, todo mal.

Los hinchas de boca deben echar de menos hasta a Lavolpe, osea, si Ischia no es capaz de ganarle al colo-colo con esos jugadores, claramente no es un técnico calificado para entrenar en primera división, ni argentina, ni chilena, ni haitiana... y bueno, es cosa de ver los pergaminos de este técnico como para darse cuenta de ello. ¿Por qué llegó a Boca?, debe tener que ver con drogas, putas muertas y la mafia rusa... voy a esperar la película.
2 Comentarios:
See here or here
tampoco entiendo esa contratacion, lavado de dinero. seguro!! pero en vola demas se las chupo a macri y todo su imperio boquense, SALUD !!!
Publicar un comentario
<< Home