martes, abril 29, 2008

Acontecer albo

Colo Colo sumo un nuevo empate frente a la Serena, son varios partidos sin ganar y al parecer estamos frente a una crisis. Es lógico que el equipo tenga un bajón, luego de ganar 4 campeonatos la situación que vive el popular en algún momento debía ocurrir. Duele empatar con equipos malos lleno de guatones como la Serena, pero de todas formas, ahí que seguir apoyando al albo.

El Bichi cuestionado

Me parece de mal gusto hablar cuando el tipo ya se fue, lo hubieran dicho antes cuando estaba en el puesto. Se lo cuestiona por sus refuerzos, pero el pidió a un 10 y no lo trajeron. Los dirigentes de blanco y negro aceptaron traer a un tipo en Junio luego de la Libertadores ( Torres), la suma de la compra fue de dos millones de dólares y frente a eso, se recurrió a la premura por suplir ese puesto hasta el segundo semestre. El chuky Gonzales, un crá en Ohiggins podía ser una buena opción, pero se recagó jugando en el colo. Quería un delantero, y trajo a uno excelente, Lucas Barrios relegado en Atlas a la banca, en el popular ha cumplido de sobremanera. Domingo Salcedo, fue una gran compra del bichi,el paragua posee cojones y pachorra. Ricardo Rojas, Castillo y Salazar no han rendido, el primero hasta el año pasado era defensa titular del América, cualquiera hubiera dicho que iba a rendir; los otros dos nadie los conocía, y obviamente se los trajo para alternar( su costo hace intuír esto).
Los jugadores más costosos y de renombre han cumplido, el Bichi estuvo bien en eso, los otros obviamente fueron para rellenar el plantel.
Por favor dirigentes parenla con el gran bichi que nos dio muchas alegrías.

Boca-Maracaibo arreglado

sospechas, de todas formas todo Colo Colo ha tomado una actitud prudente frente a los rumores; el mismo Biscayzacu de buena manera señaló que la clasificación se perdió al no ganar de local. A los hinchas nos da rabia, y debo reconocer que volví a vivir el duelo de la eliminación luego de la noticia.

Reaparece Jorquera

Hasta el partido frente a Boca en Buenos Aires, Jorquera estaba jugando de buena manera de 10 y se aferraba al puesto, luego su lesión produjo lo que ya todos sabemos. Pero Cristobal, te estabamos esperando y llegaste justo para los play-off, para obtener un penta-campeonato.Mañana jugará frente Huachipato desde el minuto cero.

Colo Colo lo más grande en las buenas y en las malas.