jueves, abril 17, 2008

Colo Colo 2- Chandía y Villanueva 3


Hoy se vió un triste espectáculo, colo colo perdió por 3 a 2 frente al audax. Todó empezó un día miercoles a las 20 horas en el fatidico reducto del Estadio Nacional. Astengo cansado del mal rendimiento del Chuky, tuvo que poner dentro de la oncena titular a un novel Boris Sagredo. El muchacho pidió bastante el balón durante el primer tiempo y trato de llevar las riendas del equipo; no cumplió del todo su función, pero por ganas no se quedó y eso se rescata.

Colo Colo empezo ganando con una gran jugada entre Boris sagredo, Sanhueza, Biscayzacu y el gran finiquito de Lucas Barrios. Luego de eso el tetra se echo para atrás, pero de todas formas teníamos el control del juego; hasta que llegó el clarisimo penal sobre el uruguayo, en el que Rocco lo toma deliberadamente en el área. Chandía, que hace rato dejó de ser el mejor arbitro de Chile, no vió lo que todos vimos y se hizo el hueon; para rematar el primer tiempo viene la jugada de Villanueva, el cual elude a varios defensas en el área y convierte, al parecer nuestro gran árbitro Fifa no se dió cuenta de que el gol, fue después del tiempo que había dispuesto como agregado.

El segundo tiempo, cuando el partido estaba en su maximo climax, Villanueva saca un disparo fuera del área increíble, el cual pega en el trabezaño dejando un rebote, es aquí donde aparece el tiburon y anota ( hueon más malo que ese no había visto hace tiempo).

Luego de eso el equipo decayó, eran muchos golpes en los genitales, de todas formas siguió atacando, quedando muy indefenso en defensa

Ya nada podía ser peor, ¿qué más podía pasar?, y sucedió, otra genialidad de Villanueva, se convierte en penal, para que Orellano convierta el tercero. El partido parecía terminado, Colo Colo seguía quedando mal parado y sin fuerzas.

Ingresa Rubio por Sagredo y convierte su gol carecterístico por el costado, un golazo, casi el mismo que le convirtió a las madres , pero ahora desde el otro costado.

Cómo se explica todo esta pesadilla? simple, hoy fue una gran noche de Villanueva, y una cagada tras otra de Chandía, el mejor árbitro del Futbol chileno.

2 Comentarios:

At 7:13 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Fresco de Mierda, Chandia se comio 2 penlaes para Audax, pudiste irte goleado anoche del estadio y terminay alegando por el arbitraje???
Mas objetividad, aunque seas hincha de triunfos, aunque no conozcas lo que es el amor a la camistea y no las las Copas, aunque el exitismo que los acostumbra le gane a tu raciocinio, aunq pase todo eso, RECONOCE la derrota
Saludos

 
At 8:27 p. m., Blogger andres_albo_leal dijo...

Si nos hubieran cobrado el penal, hubieramos ido al descando 2-0 y hubiera condicionado el juego para el segundo tiempo.
tranquilo Papa, Papa ; usted no me conoce, yo soy hincha albo desde que tengo uso de razón, he estado en las buenas y en las malas. No tengo la culpa que casi siempre sean buenas y hasta el año que estuvimos en quiebra salimos campeón.

 

Publicar un comentario

<< Home