sábado, abril 26, 2008

Colo Colo - Atlas




El martes pasado fue un día muy doloroso para Colo Colo, quedamos inesperadamente afuera de la Copa Libertadores. Boca con el 1 a 1 de Colo Colo- Atlas, tenía que ganar 3 a 0, y es eso lo que hizo.


Nos pusimos en ventaja tempranamente con gol de Ricardo Rojas, el cual jugó su mejor partido desde que llegó al popular. Hasta el gol , se jugó bastante bien, con un ritmo endemoniado y ganas de ganar. Luego vino el decaimiento, quizás un relajamiento por ir ganando frente a un equipo que no era la gran cosa. Así, con el letargo de Colo Colo, se venía una situación catastrófica, la cual llegó en el segundo tiempo con el gol de los mexicanos.
Lamentablemente cuando la calculadora la necesito un equipo chileno, nunca se dan los resultados; cuando a los argentinos o brasileros necesitan una serie de resultados se les dan.

Fue un partido regular de todos en Colo Colo, no hubo ninguno sobresaliente, salvo Mena, que cumplió a cabalidad como volante de contención; un jugador que cumple como stopper y volante está para la selección, atención Bielsa, que el "rusio" pasa por su mejor momento.

Explicaciones:


-El equipo no ha sido el mismo desde que se fue el Bichi, no tiene capacidad de reacción y falta alguien que los levante o motive; por su parte, Astengo no ha hecho nada por solucionar este problema, tiron de orejas para el feña.


-Es 10 sigue siendo un tema, Sagredo es un gran jugador pero como volante por izquierda, aún no se siente cómodo en el puesto, pero se agradece las ganas que le puso. Tiene 18 años y una proyección enorme este cabro.Esperamos que Jorquera se recupere luego para los play off.


-Faltan los caudillos, esos que ganan partidos importantes, me refiero específicamente a Riffo y Melendez; el primero lesionado y el segundo no fue inscrito para la Libertadores.




Lo que queda:


Queda el campeonato nacional y un pentacampeonato; pero por sobre todo el AMOR POR COLO COLO, el más grande y popular de Chile.


PARA MI SIGUES SIENDO EL ETERNO CAMPEÓN, COLO COLO LO MÁS GRANDE SI SEÑOR!!!.






2 Comentarios:

At 9:07 a. m., Blogger Flaco Grilli dijo...

si mena llega a ser nominado, los pasos lógicos a seguir apuntan a la celebración de nada, previendo una amargura futura. en otras palabras, a la no existencia cercana del mal.

si mena es llamado a la selección chilena, el respeto por el deporte rey se comprobaría inexistente, y todos, justificadamente, nos debieramos volver esclavos del volleyball, o como se escriba el nombre de ese deporte qliao que no es fútbol.

 
At 11:04 p. m., Blogger Unknown dijo...

tiron de oreja?
q chucha escribe como colocolino po weon ohh

 

Publicar un comentario

<< Home