viernes, abril 11, 2008

Colo Colo es copero, no cabe duda


Colo Colo jugaba ante Maracaibo un nuevo duelo por la Copa Libertadores de América; entra el popular a la cancha y se respiraba en el aire que el triunfo era seguro; aunque no fue un gran partido, se sabe que hay un hecho irrefutable: "Colo Colo es copero".

Colo Colo no lograba conectarse y le cedió la iniciativa al equipo venezolano; explicaciones a este fenómeno pueden ser: el rival era inferior, por tanto el equipo no se vio exigido ( cosa que no me convence mucho), y como segunda cosa, la participación de Gonzales sigue siendo muy discreta (en esto, sí que estoy totalmente de acuerdo). El 10 de un equipo debe ser alguien que maneje los tiempos, y ser el principal generador de fútbol; esto es algo que no hace el chuqui, y que por ende debe asumir responsabilidades de 10, el gran Arturo Sanhueza. Sé que puedo ser majadero, repitiendo tantas veces el mismo discurso, mas no me puede abstraer de esta situación, al chuky le falta mucho aún. De todas formas, Colo Colo les bastó apretar un poco el segundo tiempo para asegurar el triunfo; todos saben que con un buen centro o una buena habilitación, Bizcayzacu y Barrios no perdonan.

Para variar Ricardo Rojas jugó un partido discretisimo, hasta cuando apañan a esa monja vieja que no llega a ningún cruce.

Los rescatables son los de siempre: Muñoz( el mejor arquero del fútbol chileno), Barrios, Bizcayzacu, Fierro, Mena, el Moise Villarroel, Sanhueza anteriormente nombrado, el paragua Salcedo y sorprendentemente Carrasco ha estado muy certero.

Por último Colo Colo va a clasificar junto con el Atlas, no le busquen más vueltas Miembro y sus perros falderos de periodistas.

2 Comentarios:

At 2:53 a. m., Blogger Flaco Grilli dijo...

puta q me cae mal sanhuea

 
At 9:12 p. m., Blogger Pasión por la *7* dijo...

flaco, sanhueza es tu padre, aunque personalmente me gustaba mas hace un par de temporadas, en la era polaco dabrowski, mas flaco mas encarador y mas remate al arco.

ahora se mueve mas en su parcelita, tirando pases largos, pero igual sigue siendo el gran capitan y un tremendo jugador.

 

Publicar un comentario

<< Home