martes, abril 22, 2008

Días de fiesta.

Del partido de este domingo entre la UC y Rangers hay poco que valga la pena decir. La Cato jugó sin 2 hombres importantes y además claramente desgastada del partido contra el América. De destacable hay poco, Julio Gutiérrez sigue a buen nivel, pero muy bueno pa’l piquero, esa wea hay que erradicarla del fútbol. La semana pasada vi un video de un entrenamiento donde practicaban como tirarse, sencillamente impresentable. De lo malo hay más que decir: Bottinelli sigue muy comilón, Lucho Núñez todavía no agarra regularidad, las lesiones siguen atacando, ahora cayó Ailton, y lo peor de todo, la dupla de centrales sigue dando jugo, y pa que hablar del tati que salió mal en los 2 goles, además de otras cuantas apariciones “desafortunadas” en el transcurso del partido. Esta defensa necesita un líbero urgente, un tal Hans Martínez podría ser, pero está lesionado, puta... ¿y Zenteno?, lesionado, y cada día más malo. ¿Qué hacer, qué hacer?... uno se imagina que carvallo tiene la respuesta, ha jugado toda su vida con línea de 4, pero si supiera que hacer no nos meterían tanta pelota weona entre los centrales. Ufff, demasiadas preguntas sin respuesta.

Cumpleaños Feliz...

Y bueno, hoy lunes 21 de abril el Club Deportivo Universidad Católica cumplió 71 añitos, se hizo una misa conmemoratoria, filo con eso, me imagino que habrá asado también, pero claramente ese es menos público, es pa’l plantel Y obviamente los dirigentes (putos, todos putos) tienen un cóctel a punta de petibuché y whisky 12 años donde van a hablar de lo ricas que están las amigas de sus hijas y de la última lancha que se compraron con la plata que no van a pasar para comprar el pase de Bottinelli.

- Muy caro posom, una persona no debiera costar más del sueldo mínimo.
Carcajadas generales posom!.

La fiesta para los hinchas es el domingo a las 16:00 en el Nacional... esa es con paraguas y goles de Medel y Bottinelli. SALUD!

1 Comentarios:

At 5:05 a. m., Blogger Polo Mantilla dijo...

Que gran partido se viene, imperdible. Ojala sigamos con la paternidad sobre las madres.
Cada vez tenemos menos jerarquia en el plantel...
Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home