lunes, abril 07, 2008

Despiertenme de esta pesadilla

Lástima que mi debut en este blog tenga que ocurrir después de tan mala demostración de futbol que ha dado el equipo por el cual me desvivo semana a semana

Del partido con Antofagasta no hay mucho más que decir ni mucho que analizar además de asentir en que fue un total y absoluto desastre. La gente suele tildarme de exagerado por lo que quizás la proxima afirmación sea resultado de aquel apelativo que me conceden, pero aún así; no recuerdo algún partido en que la U haya jugado peor, así de simple. A esto hay que agregarle el hecho de que los dos penales cobrados no existieron, de que el estado de la cancha era patético y de que, para variar, algunos ex-U (Eric Pino y el Pollito Arancibia) le dan un baile al equipo. Una pesadilla. El arquero de Antofa, que siempre me ha caído bien por que se parece a un primo de mi papá con quien iba al estadio desde chico, la tocó solo para despejarla en los saques de fondo. Los cambios de Salah me dejaron a mi y a los comensales con los que "disfrutaba" el partido algo molestos (eufemismo a la vista). Si a todo esto le agregamos que se vienen unos partidos más o menos complicados (de nuevo) el panorama no se ve muy auspicioso. Sin embargo mi composición genética no me permite otra opción que seguir alentando con el alma y esperar con todo el optimismo que pueda encontrar en mi cuerpo que esto ya ha tocado fondo. Pronto haré un análisis más detallado del equipo antes de enfrentar el clásico y por mientras espero que algunas sustancias me ayuden a quemar las neuronas que recuerdan estos últimos partidos.
VAMOS LA U MIERDA

2 Comentarios:

At 5:59 p. m., Blogger Flaco Grilli dijo...

está fea la cosa, más encima pillaron a la promesa hernández invitandole bebidas a las chikillas de un tople. lo q yo encuentro q está muy bien, pero puta, justo ahora, es como pa ponerle la guinda a la torta.

 
At 9:10 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

bueno por lo menos algun instinto no ha perdido el choro emilio, debería mantenerse tan encarador en la cancha también... si es que es verdad la noticia, negada tajantemente por los cabros con que compartía la pieza el imputado

 

Publicar un comentario

<< Home