domingo, abril 06, 2008

Colo Colo tomando forma


Everton llegaba al Monumental como líder del campeonato, pero en frente tenía a un grande, y como Don Nelson Bonifacio es muy respetuoso por Colo Colo, formo un equipo super ratón(algo nuevo en el pelao).

El popular ya va tomando forma y ya se puede observar un equipo sólido. Barrios, está a punto de transformarse en idolo, juega increíble y la gente se lo retribuye con aplausos y vitores; algo que no pasaba en Calama, donde es sabido que la gente no quiere a sus jugadores. Bizcayzacu también se está ganando a la gente, el yorugua tiene una frialdad en el area que pocos jugadores poseen. Daniel Gonzales mejoró, pero frente al Everton cualquiera juega bien, frente a la U vamos a ver como anda. Todo el resto del equipo cumplió como siempre, dignos de ser titulares en el equipo tetra campeón; más del partido no quiero hablar, porque se notó que el equipo del pelado Acosta es de carton y esta para ganar en provincias nada más;el popular le dio un baile con un jugador menos.

Se empieza a notar la mano de Fernando Astengo; a diferencia del Bichi, el Feña( ya no más león Astengo por razones obvias) grita todo el partido y al parecer es un perfeccionista, me parece muy buen síntoma aquello y espero que cumpla como dt del equipo más grande de Chile sin haber entrenado antes en primera.

Para terminar esta semana el tetra campeón tiene dos partidos importantes, el primero por la copa ante el equipo venezolano y el segundo frente a las madres; ambos compromisos con dos días de distancia, pero no me preocupa, aunque fueran dos horas de diferencias entre los partidos, el popular se perrearía igual a las madres como ocurre en todos los campeonatos.

2 Comentarios:

At 8:22 p. m., Blogger Flaco Grilli dijo...

no se si sea de cartón el everton. hay q pensar q faltaban 2 jugadores fundamentales para el eskema de acosta, como son uribe y miralles.
se cachaba q no tenían claridad pa salir jugando ni pa definir en el área. q es donde estos 2 ausentes hacen presencia.

 
At 2:26 a. m., Blogger Martin Riera dijo...

carton como todos los equipos que pelean la punta, les da miedo escenico, en otras palabras cagones...universidades y evertown no tienen categoria.

*amigo grilli: sin Riffo, kalule, jorquera y con 9 hombres todo un tiempo...everton SI es de carton.

 

Publicar un comentario

<< Home