sábado, abril 12, 2008

Última noticia: clásico del clausura, se jugará luego de que jugadores del popular corran la Maraton


No hay dolor más grande para un colocolino que perder frente a las madres; sin duda el equipo jugó demasiado mal, se notaba un equipo con cero chispa. La razón de lo anterior, es clara: el equipo jugó hace dos días frente al equipo venozalo, partido que terminó a las 9 de la noche, luego de eso, un día de descanso, para llegar un a disputar un partido el día sábado. Felicitaciones Anfp, muy bien programado el partido.

En las tribunas, fue más gente de la U, obviamente era para ellos el partido del año y pudieron juntar toda la semana para ir al clásico; el hincha colocolino en cambio no le alcanzó la billetera para pagar 6000 pesos por una galería, cuando anteriormente ya había gastado dinero frente a Maracaibo.

De todas formas me gustó el arrojo y pasión de todos los jugadores, aunque no podían correr seguían metiendo, sobre todo Salcedo y Fierro.

No hay que críticarle mayores cosas al equipo, hicieron lo que pudieron pese a su cansancio, Calule volvió y le pegó una buena patada a Salas y estuvo preciso ayudando a los defensas. Lo que ya no se aguanta más son Gonzales y Rojas, hasta cuando Astengo, saca a esos weones malos.El chuky en el primer tiempo no dio ningún pase hacia delante, el tipo se cago entero, se nota que no es canterono colocolino. Al segundo tiempo entró Sagredo, el cual encaró siempre, y se atrevió; los mejores minutos de Colo Colo fueron con él.

Cuando se terminaba el partido, las madres no aprovecharon de rematar el partido, y como no creían que le iban ganando al tetracampeón, sólo se dedicaron a esperar al eterno campeón.

Felicidades madres, nos ganaron después de haber jugado 48 horas antes, con este triunfo ya salvaron el campeonato.
Por último: quién hizo el gol para la U? ahhh creo que Villalobos, formado en Colo Colo, muy buen jugador.