martes, abril 15, 2008

putiada corrrta

Ando con ganas de basurear a alguien, pero no se me ocurre a quien. Si fuera indio sería fácil, podría hacer pedazos al chucky González por cagón y mandarlo a ponerse la 10 de un equipo chico, donde pueda jugar sin marcas y sin barra... y luego me imagino que debería entender por que juega bien contra equipos chicos, contra los que los indios apenas se aparecen en el estadio en cantidades que al mismo Caupolicán le daría miedo liderar... incluso contra la furia roja, lo que queda de los españoles en Chile. ¿Y que hay de los pobres panaderos?, o del pobre Espina más bien, que por lejos debe ser el técnico más putiado del apertura... junto con el bueno de Benítez... ¿Raro ah?, hasta ahora todos los amargos que se me ocurren están relacionados con Pedreros, donde se ubica el “Pinochet’s Butthole”, le sale harta caquita parece.
¿Y los chunchos?... felices, por ahora, el odio por Salah me imagino que se desvaneció, pero es obvio que al próximo jugo vuelve con la misma intensidad en que quedó tras las 3 derrotas consecutivas y el terror que provocaba el clásico. Pero bueno, por ahora andan bien los chunchos, pero que esperen a Audax y el clásico universitario no más, ya volverá la amargura vieja.
Y bueno, en Católica todavía no se puede putiar a nadie, o sea, ya lo hice bastante con unos cuantos, pero en estos días hay que tirar buenas vibras no más... no como las imbecilidades que se mandaron Ailton e Imboden este lunes, diciendo que pucha, está difícil ganar, pero igual lo van a intentar, pero si se van en primera ronda, ojalá que sea con una victoria... Dios mío... ¿Qué le hicieron a esos hombres?... ¿eso es Carvallo?, en parte, el resto de la inseguridad se la autoinfieren los jugadores, que en realidad no dan pie con bola. Los argumentos para la desazón eran que les está costando tener la pelota y crearse oportunidades, y se les ovlidó la defensa, que es un hoyo... tal vez se arreglaría con Martínez de líbero y Marcos González con Imboden de stoppers, pero bueno, el técnico no quiere... y no entiendo que mierda les pasa por la cabeza. Todos los hinchas de Católica hemos visto lo mal que está jugando el equipo, sabemos que la defensa es entrópica, que el medio campo rompe más de lo que junta y que la delantera es un caos que todavía no encuentra nombres que la ordenen, a eso le sumamos que el Tati volvió de argentina más tiritón que yenga de jalea y claro, de todo eso resulta desazón, demás que sí, ¿pero acaso no debieran ser los mismos jugadores los primeros en creerse el cuento y darles esperanzas a la hinchada?, ¿no debieran ser los que se la deben jugar los que más fe se tengan?... es inaceptable, ojalá Medel y Lucho Pato los agarren a todos a coscachos, los muy re putos.
Y bueno, terminé putiando, todo bien. hoyudos para todos!

2 Comentarios:

At 10:06 p. m., Blogger andres_albo_leal dijo...

Putea tu estadio mejor el "Ficher Price San Carlos de Apoquindo", jajajaj. Saludos compare.

 
At 2:05 a. m., Blogger Pelao Leonel dijo...

vai a tar putiando harto mas en un par de semanas chorizo

 

Publicar un comentario

<< Home