lunes, abril 21, 2008

Será Crisis la de Colo Colo?


En tres partidos ( madres, tanos y cobreloa) sólo se ha rescatado un punto; algunos alarmistas llaman a esto crisis y piden ya la expulsión de Astengo. Yo en cambio, pienso en los 83 años de Colo Colo que recién cumplimos y me embarga una emoción enorme. Recordar como un joven David Arellano se salio de Magallanes para formar el club más grande de Chile y uno de los más importantes del continente.Tanto fue su amor por el club, que murió en el campo de juego defendiendo los colores del popular; por si no lo saben, fue un pelotazo en el estómgo lo que le quito la vida.

El sábado pasado, viendo al Chuky Gonzales, un hueon tan re cagón, pensé en David Arellano y como se estaría revolcando en la tumba frente al espectáculo de este jugador o al chapita Fuenzalida, ex-monja que no mandó ni un centro bueno.

Fue una verdadera lata el partido frente a los de la segunda región, el equipo B de Colo Colo no aprovecho su oportunidad; salvo unas excepciones: Bastián Arce, Boris Sagredo, Jorge Carrasco. Los primeros dos canteranos de Colo Colo, que frente al cumpleaños del tetra campeón no podían dejar de poner polenta y ganas.

Del partido en sí no tengo mucho que decir, el sistema de campeonato hace que Colo Colo este clasificado a los play off y solo queda esperar a que la anterior face mencionada comience.

Lo que importa es el partido del Martes, frente a Atlas, Jorquera está listo gracias a la intervención divina de Arellano, porque con Daniel Gonzales y sus partidos como titular no quiero saber absolutamente nada; por favor Chuky anda a un equipo chico a jugar, la del Colo pesa y mucho.

Estoy muy tranquilo para el partido de la Libertadores, sé que clasificaremos y primeros del grupo, por qué tan tranquilo pensarán ustedes? - simple, el popular es copero y sabe de partidos importantes; antes del partido frente a Boca en Santiago, sentencié lo mismo y el popular como cumplió.

2 Comentarios:

At 9:16 p. m., Blogger Flaco Grilli dijo...

cortaron al chucky, no va ni a al banca =X

 
At 3:27 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

perkin xuxatumare nadie entra en tu caga de pagina jojojojojojojo

 

Publicar un comentario

<< Home