jueves, abril 17, 2008

UC vs América: último entrenamiento

Hoy día fui al último entrenamiento de la cato antes del partido con América y debo admitir que quedé re preocupado.
Lo primero que vi fue al Tati atajar... o “atajar”, los estaban peloteando entre los arqueros y el entrenador de arqueros y entraron casi todas las pelotas, y unas bien rancias. Apenas vi como le pasaban las pelotas a ras de piso me acordé inmediatamente de la media vuelta de Cabañas y me temblaron las piernas. Pero después me relajé viendo un fútbol cortito, tipo baby, a 2 toques, donde en realidad te day cuenta lo buenos que son los futbolistas profesionales, por que los podí comparar con el resto de los mortales, incluyéndose a uno mismo, y claro, hasta el Tati se maneja. Al Botti se le cachaba que lo único que quería era pasárselos a todos, en una le cobraron tocarla 3 veces y el weon reclamó, ¿no será mucho?, mal genio mi compadre. De hecho me tiene medio preocupado el genio de este weon, por que los fosforitos son buenos pa perderse, salirse de los partidos, frustrarse, etc... y no es la idea, el cabro es bueno, en volá no estaría mal mandarlo al psicólogo del Pitbull. Otro que se hizo notar fue el Tito Tapia, que era impresionante que no haga goles ni en fútbol reducido, un desastre, nada que ver con el Tati, que no estará atajando mucho, pero se metió un gol de chilena, esa la hacen el Chila e Higuitas, carepalo, por lejos el highlight de la tarde... Me imaginé ganando 2 a 0 en el minuto 48 del segundo tiempo, corner para Católica y don Tati va a buscarla... ¿bonito ah?
Después del fútbol reducido hicieron un entrenamiento de pelota parada. Primero centros de ¾ de cancha y corners defensivos, y luego ofensivos... una pena que de los 20 que tiraron no haya salido niun solo gol. Después hicieron tiros libres directos, patiaron Lucho Pato y Bottinelli, y lo mismo, varias bien tiradas, tiros libres la raja, pero Tosselli los sacaba o pegaban en el palo... o por poquito afuera. Luego hicieron el ejercicio del 1, 2... tirai el pase corriendo hacia el área, te la devuelven y le pegai de primera... de esos entraron algo así como 5 goles de 20 tiros... ¿qué pienso de esto?, simple. Todos los equipo de fútbol tienen una cuota de goles por hacer y goles por perderse. Hoy Católica salió a entrenar con la única intención de perderse la mayor cantidad de goles posibles para aumentar las probabilidades de meterla adentro mañana. Así de corta... en el mismo espíritu me imagino que el Tati se comió goles... toda suma mierda, todo suma!!!!!!.

3 Comentarios:

At 4:58 a. m., Blogger Polo Mantilla dijo...

Vamos Católica todavia mierdaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD:Que asco escuchar al pino florear a los rivales por la chucha.

 
At 8:31 p. m., Blogger andres_albo_leal dijo...

AJAJAJAJAJAJJA, puta el tito tapia wn, ni en los entrenamientos hace goles; hoy van a ir ganando 3 -0 hasta el minuto 45 del segundo tiempo, en ese instante, hara el gol Cabaña.

 
At 7:18 p. m., Blogger Asspen dijo...

"Me imaginé ganando 2 a 0 en el minuto 48 del segundo tiempo, corner para Católica y don Tati va a buscarla... ¿bonito ah?"

puta pajarraco, casi..._alta la frente al cielo y con fe hacia el porvenir..._

 

Publicar un comentario

<< Home