jueves, abril 24, 2008

¿y donde están los chilenos?

Ya están listos los duelos de octavos de final de la copa asaltander Libertadores. Llegaron todos los que se suponía, algunos por méritos propios, otros robando a mano armada y sin siquiera la mínima decencia de ponerse un antifaz (?). dicen que el Maracaibo se fue en jet privado de vuelta a Venezuela, y cierto arbitro peruano en un par de semanas se va de vacaciones a Hawai por un par de meses.
Pero bueno, vamos con los octavos.


Mis predicciones son que tras lo impresentable de lo ocurrido en la Bombonera, la Conmebol se va a calmar, si dentro de todo, igual hay que tratar de hacerla piola, además que ya están todos los brasileños y los argentinos que importan, así que se puede permitir que las cosas se den con sólo fútbol.
Para mi van a ganar los favoritos, con excepción de 2 llaves, la primera protagonizada por River y San Lorenzo, donde creo que la magia de Ramao va a hacer llorar gallinas, esa llave se define a penales, para los cuervos falla D’Alessandro y para las gallinas Abreu y Tuzzio, la prensa se preguntará: ¡¡¡¿qué mierda hace Tuzzio pateando penales?!!!. La otra sorpresa la dará la Liga Deportiva Universitaria de Quito, que gracias a la altura va a dejar afuera a Estudiantes ganando el primer partido y saliendo con 10 defensas en la vuelta, empate agónico, o se va a alargue y lo ganan al contragolpe.
Todo lo demás se dará dentro de la obviedad y el campeón será Fluminense, y esto es por una tincada personal. La camiseta del Flu es mucho más bakn que la del Fla.
Disculpen por matarles la emoción de los partidos (?), pero así no más es la cosa.

pd: lo de audax fue pa-té-ti-co.