viernes, mayo 09, 2008

Ahora si que si cabros

Los playoffs en el papel se ven épicos, probablemente los mejores y más parejos que tenga memoria. Creo que cualquiera de los ocho equipos podría levantar la copa, algunos con mejores argumentos que otros. Dicho esto y visto que mi colega Flaco Grilli ya publicó con asombrosa diligencia la programación de partidos me abocaré al duelo que remece mi estomago de ansiedad.

O'higgins
Se ha dado el sumamente irónico hecho de que el equipo rancaguino ha sido castigado por el tribunal de penalidades y no podrá jugar con público el partido de local. Esto significa por supuesto que la U tampoco podrá contar con sus forofos lo que me pone severamente triste ya que estaba preparando ya mis cosas para pegarme el viaje y celebrar en el Teniente, pero bueno. El partido se presenta parejo, los jugadores de la gloriosa han prometido entrar con otra actitud a la cancha el domingo y el miercoles y es de esperar que esto no sea meramente retórica. La U tiene que salir a matar, no queda otra, lamentablemente el mejor agente que posee el equipo para este fin puede que no esté presente por un pancorazo (que gran palabra) que recibió en la práctica, me refiero a Emilio Hernandez, artifice en mi opinión de los mejores momentos que ha vivido el equipo durante este torneo. La responsabilidad caerá en la ardilla Montillo que si se destapa en estos playoffs la U llega lejos, si no toma la batuta él la cosa se pone cuesta arriba. Voy a analizar ahora al resto del equipo de cara a los partidos que se vienen
M.Pinto-J.Rojas,N.Larrondo,R.Rivera,J.Contreras-M.Iturra,M.Estrada,W.Montillo,P.Morales-M.Salas, M.Villalobos
El Clásico 4-4-2 de Salah, laterales bien laterales, juego por los costados en la creación, volantes centrales estacionados en el circulo central y un juego estático donde parecieran estar los jugadores esperando que por milagro salgan los goles. La defensa central es especialmente
porosa y se verá en aún más aprietos si el colocho no levanta su nivel. De jugar Iturra un buen partido la U podría dedicarse a tenerla en el campo de los ohigginianos con Estrada y Montillo, ah bueno y también el pokegol Morales, de quien para ser franco no espero mucho y a quien por lo mismo instó a que me tape la boca. Arriba Salas va a recostarse pero ojalá lo haga metido en el partido y que se dedique a hacer lo que sabe que es aparecer en los momentos más importantes con algún truquito debajo de la manga cual ilusionista. El partido (y el campeonato también) es ganable, sin embargo esto no será posible sin meterlo todo y si se dedican a jugar para atrás como tantas veces se ve. Los jugadores claves a mi entender son el colocho, Salas y Hernandez/Montillo; los primeros dos están obligados a poner la actitud necesaria y los creadores deben mentalizarse a que su trabajo es crear situaciones de ventaja en los ataques y esto sólo es posible atacando a los defensores, dicho de otra manera si no le hacen caso a Salah nos irá bien.

AGUANTE LA U CONCHETUMARE

1 Comentarios:

At 10:09 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Processed in a certain way so that's where right at the beginning for many types of stressors one can just cut it off but again its easier said than done if it sounds very easy and you're going to have to do that sometimes it doesn't work that's fine but as far as possible you knowing what really matters and what doesn’t and an appraising it that way seems to be a very important point at which you could affect the response then there are other mechanisms right social support so support from people around you genuine supporter authentic support it seems to be a very very important buffer against the military is effective stress and we offer to sell many people are working on this and trying to understand like how does this work but it seems like study after study seems to show that genuine social support seems to be magnificent buffer against the bad effects of stress case again compassion caring giving as well as .

http://binaryoptionpay.com/
http://findbinaryoption.com/
http://findbestbinaryoption.com/
http://findtopbinaryoption.com/
http://binaryoptiontopbroker.com/
http://binaryoptionwork.com/
http://binaryoptionworkhelp.com/
http://binaryoptionworksupport.com/
http://listedbinaryoption.com/
http://reliablebinaryoption.com/

 

Publicar un comentario

<< Home