sábado, mayo 10, 2008

Dejando todo en la cancha, que en los play off arrugan las monjas


Mañana juega Colo Colo con las monjas; no sé por qué recorde el apertura del año pasado, quedaban dos fechas para que se terminara el campeonato y ambos equipos se encontraban con el mismo puntaje y justo tocó que jugaran entre ellos. ¿ Qué ocurrió? mmmm, no recuerdo, ahhh si, Colo Colo ganó y terminamos saliendo campeón. Sanhueza, un guerrero albo, por la emoción del triunfo se le ocurre decirles cagón a los jugadores cruzados, provocándose una gran batahola(detallito que no opaca ese gran triunfo). Ese campeonato la UC creó que salio segunda, algo que pocas veces ha ocurrido.


Yéndonos al partido propiamente tal, Fernando Astengo se le ocurrió empezar a jugar con línea de 4, después de dos años y medios jugando de la misma forma (línea de 3),esperemos que funcione el nuevo esquema, aunque me parece un mal momento para cambiar y experimentar; de todas formas confío en el club albo y en sus jugadores que tienen varios campeonatos en el cuerpo: Sanhueza, Melendez, Mena, Carrasco, Fierro y el mismo Biscayzacu que ya tiene un campeonato con el eterno campeón.


Jorquera hace jugar a todos en el colo, como ocurrió con boca, y me atrevo a decir que será la figura del partido. Botinelli, obviamente que va a jugar infiltrado y no va a andar como siempre, de todas formas no es el que más preocupa. El que si merece todos mis respetos es Gary Medel, el único que tiene pachorra en ese equipo, pero lamentablemente no juega.


Vamos Albos, ahora es cuando se ve la grandeza del más grande.

4 Comentarios:

At 1:44 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

ke paso rodrigo?!?!??!
jajajaajaja
te dije kompareee, las monjas no pasa na!
te kante 3-0, pero les regalaron un gol...
bueh, kasi le achunto jajaja
VAMOS CACIKE!!

 
At 9:15 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Que estai hablando indio culiao pasao a pichi... les regalaron el partio y no hay mas que discutir.

 
At 3:39 a. m., Blogger Martin Riera dijo...

EEEEEEEEEEEE LIMINADOS!!!

 
At 4:32 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

guaaaa guaaaaaa guaaaa!!!!
nos perjudicaron como siempre!!!guaaaaaaguaaaaaguaaaa!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home