miércoles, mayo 14, 2008

El final esperado


El pasado sábado Colo Colo ganó por 3-1 a las monjas; muchas voces salieron al paso y críticas por el arbitraje, tanto así, que la mala actuación del arquero argentino paso piola. El primer gol de Jorquera, fue un crazo error del tati, en el segundo, a pesar de que fue un gran remate del joven pistolero , me pareció ver adelantado al meta de las monjas. Nadie mencionó tampoco el gran trabajo del calule conteniendo o a Sanhueza creando el futbol popular; ni siquiera se mencionó a Moya y su gran entrada en el segundo tiempo.

Hoy ver a los jugadores cruzados, fue como ver una de las malas obras de teatro en chilevisión, qué manera de inventar faltas los dos Gutierrez.

Todos sabíamos que el Colo haciendo un gol, se sentensiaba la serie; dicho y hecho, en el minuto 22, un Chuky agrandado mete un golazo ( de todas formas creo que pa 10 del Colo, este tipo no esta hecho). De ahí en adelante todo es parte de la anécdota, el gol por penal de las monjas y un segundo tiempo con Colo Colo echado atrás esperando el contragolpe; me impresionó mucho lo pasivo de los jugadores cruzados, como si estuvieran ganando; pases para al lado y una que otra buena jugada de Medel, la cual era bien contenida por el soverbio Muñoz.

Jara demostró que es mucho más que Rojas, se merece una oportunidad en la titularidad alba; de todas formas el esquema no lo va a cambiar Astengo.

Biscayzacu, jugó otro partido irregular, quizás por el disgusto que tiene al no ser comprado su pase; puede ser hora de un motivado Moya, el cual las corre todas y anda inspirado con el balón.

Otra vez Colo Colo en semifinales y me acordé de una frase cruzada: E- liminados!!

El cuico no lo puede creer , colo colo es lo más grande y la garra blanca lo culio otra vez!!!

1 Comentarios:

At 2:33 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

TIGRE

 

Publicar un comentario

<< Home