martes, mayo 13, 2008

Hay que ser muy carerrraja! (todavía no se acaba)

El partido fue claramente un robo, eso fue todo, el hecho de que eventualmente sanhuea y el horripilante le iban a ganar el medio campo a Silva y Vásquez estaba completamente previsto, con Bottinelli todo cagao de la pata y el cagón de Toloza en cancha no se esperaba mucho más. Eso no debió haber sido problema, excepto por el hecho de que Enrique “tengo-una-luma-metida-en-el-culo” Osses sacó al equipo del partido cobrándole a favor al indio cada piquero que se tiraron, y dejando sin cobrar cada patada que pegaron. A esos mini robos se les suma la cobardía impresentable de dejar sin tarjeta lo de Bizcayzacú, que es una puta culiá que se va a morir diciendo que no le dijo nada al arbitro, ppfff, mentiroso de mierda. Y bueno, obviamente el cogoteo absurdo a vista y paciencia de todos, sin ningún oficio de Carrasco, que terminó con el ladrón concha de su madre de Osses diciéndole a Julio Gutiérrez “párese, párese”, mientras nos moríamos de rabia por ver que nos estaban robando descaradamente, y por el lado zorra se murieron de alegría al ver que el arbitro estaba dispuesto a regalarles el partido. Todos los demás se sorprendieron, pero en el estadio no, ahí sabemos que en los play-offs no faltan los saqueos a favor de las machis.
Dirán que el gol de Católica salió de un corner que no existió. Sí, pero eso es un error cualquiera, no se si tan así el cobro de la falta inexistente a Barrios de la que salió el primer gol indio. Váyanse a chuparsela a Osses antes de venir a weviar a un cruzado.
Ahora el saquero prepotente de la luma metida en el culo está suspendido por todo el resto de los play-offs... ¿Y qué?, el daño ya está hecho.
Arrogar esta mierda de triunfo a una supuesta mística zorra o a que las muy putas son un “equipo copero” (que ha jugado casi todas las Libertadores y apenas han llegado a 2 finales), no es más que un intento patético por justificar la realidad, de que el indio es el equipo de la masa, y la presión que se siente ante los del ano de Pinochet no es más que eso, la masa bruta y ridícula, que elige presidente por los colores de los letreros, y que además es hincha del colo. Son como los zombies de las películas de Romero, y esa es la imagen que aterra a los árbitros y a algunos jugadores. Además, que ganen es económica y políticamente conveniente para muchos, ergo, los favorecen. Son un circo mierda!.

La revancha

Carvallo tiene que jugar bien sus cartas.
La clave será la defensa, donde jugará la dupla titular de centrales, ya que obviamente fue absuelto Imboden de la roja que le dispararon al final del partido los saqueros.
Teniendo a Valenzuela, González e Imboden, el lateral izquierdo sería Nicolás Núñez, que es un jugador mucho más ofensivo que Acevedo, lo que podría ser un problema pensando que es imperioso mantener el arco en cero, pero teniendo a Medel de vuelta es obvio que el medio campo lo vamos a ganar, sobre todo si también entra Ormeño, que no si se jugará, no pude ir al entrenamiento así que no lo se, pero lo más probable es que entre Vásquez, que no jugó nada mal el sábado, sobre todo el primer tiempo, así que me quedo tranquilo. En la creación, carvallo debiera entender de una vez por todas que la condición futbolística de Toloza es la desaparición. Necesitamos que entre Ailton junto con lucho Núñez y adelante los 2 Gutiérrez, ya que Roberto, recién salido de una lesión es más que Tapia en su mejor momento. Roberto con caña y adicto a la pasta es mejor que Tapia en esteroides. Con Ailton por izquierda juntándose con Julio Gutiérrez, Núñez llegando por el medio y Roberto Gutiérrez acechando el área se tendrían muchas más opciones que con Toloza escondido tras el banderín del corner y Tapia despejando balones del área india mientras echa la talla con Mena.
Hay que poner cojones, como contra la U, además que es seguro que este partido no nos roban, tras toda la polémica, Pozo no se va a poner a manejar el partido, ni va a dejar de cobrar chanchadas evidentes, por lo menos podemos esperar un arbitraje justo, lo que ya es bastante bueno y novedoso para un partido de estos, pero si nos regalan un penal loco, unos cobros chicos en medio campo, una manito en el área intencional que no se cobre, por ejemplo, no creo que nadie se queje, y bueno, se terminaría de hacer justicia. Robo parejo no es duro dicen, ¿o no es así?.

8 Comentarios:

At 5:48 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

LLORON!!!
IGUAL TE LA METIMOS RICO
HASTA EL FONDO MONJA CULIA, LLORA DE DOLOR, SIGUE SANGRANDO POR EL CULO

AHI QUEDASTE SAPO CULIAO Y TU EQUIPO CAGON, SEGUNDON ....

TE LA VOLVIMOS A METER HASTA EL FONDO!!!!

 
At 4:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

a mi juicio el gran culpable es el tronco, viejo y weon malo que vive de viejas glorias de arquero que tienen, no se tiro en ni uno de los tres goles, y no es 1era vez que le pasa este año.
Es el desastre de jugar en un equipo como cagatolica, donde tienen un record mundial en la banca y venden a sus goleadores antes de dubutar.
le habran advertido a botinelli antes de llagar a Chile, que siempre se recagan? que bronca debe tener el pibe!

 
At 8:03 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Anda a echarte lloron de mierda..
Pq no criticai a tu arquero qliao que no se tiro ni pa' la foto...al wea de botinelli por hacerse expulsar weonamente, a lucho pato por no existir, a toloza por no ir a la ruca, y a toda la manga de weones inexistentes que tenis en tu caga de equipo lloron..
El colo te paso por encima una vez mas wea...hoy ganamos de nuevo y ahora es sin llorar...

 
At 8:33 p. m., Blogger andres_albo_leal dijo...

No hablaste de los errores de tus jugadores en el segundo tiempo; de acevedo que se cago con fierro o del tati que en un estadio grande siempre se caga; de todas formas creo que fue un mal arbitraje

 
At 10:04 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

puta q estay enojaoo flaquitoohhh picaaa caletaaa jajajajajajajjaa

el horripilante.

 
At 2:07 a. m., Blogger canhonero dijo...

EEEEEE LIMINADOS!

 
At 2:08 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

EEEEEEEEEEE LIMINADOS!

 
At 2:39 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Sigan llorando.......

 

Publicar un comentario

<< Home