martes, mayo 06, 2008

recuento revuelto

Murió mi router, por lo que se me ha complicado el acceso a la world wide web. Esa es mi excusa para no haber escrito en tanto tiempo, las de Leal y Prodan no las conozco, probablemente están haciéndose un harakiri provocado por Astengo y salah, respectivamente. Yo casi me hago uno por culpa de Carvallo, pero en eso apareció el equipo y me volvieron las ganas de vivir.
Ahora se vienen los play-off, Católica con Bottinelli y Medel lesionados para el primer partido, creo que Jorge Ormeño también. Roberto Gutiérrez tiene para un par de semanas... se viene complicado, son jugadores claves, pena su ausencia, como contra Ñublense, va a ser crudo echarlos de menos contra la U o el Colo, pero bueno, es como se viene la cosa. Igual Astengo da ventajas, eso de cambiar a línea de 4 en el fondo justo ahora es tan ridículo que sólo podía pasar en el club de los imberbes, aunque puede ser que funcione, uno nunca sabe, pero con la fe que se nota le tiene el plantel al técnico, dudo que lleguen a algo. Y ni hablar de la U, que ya llega a dar pena, sobre todo para uno, ¿cómo no los voy a comprender?, si Carvallo y Salah están cortados con la misma tijera, es terrible lo que estos técnicos le hacen a los equipos, nosotros por lo menos tenemos la suerte de contar con jugadores que se ponen el equipo al hombro y aperran a todas, pero en la U esos no están, o sea, Salitas es más negociante que futbolista, y todos sabemos que el mercado le roba el alma a los hombres. Y ni hablar de la defensa, arquero, que son todos un desastre. Sólo les queda tenerle fe al Colocho y Estrada, son los únicos que juegan, pero esos no ganan partidos, ergo, su única opción de salir campeones es ganando todo a penales. No me extrañaría para nada que eso lo tenga planeado Salah desde ya.
Y... los otros equipos clasificados prácticamente no los cacho, el único partido que he visto de Ñublense fue el 2 a 1 contra Católica, donde se vio un equipo ultra defensivo, con bastante orden táctico, pero que si no fuera por las ausencias de Católica no hubiera tenido nada que hacer. A O’higgins lo he visto más, tienen onda los weones, el técnico está pa equipo grande, así como varios de sus jugadores. De todos los clasificados, exceptuando los big teams, que nunca dejan de ser candidatos, me parece que O’higgins es el rival a vencer.

Y bueno, me dejó de rellenar, y me voy a tomar un ibuprofeno, es que cagó penna :(