domingo, julio 20, 2008

Astengo cambia el esquema


Lo ocurrido hoy en el monumental fue un partido extraño, donde el popular se generó muchas oportunidades pero solo pudo concretar dos veces. La figura del partido obviamente fue el arquero de Rangers.

Haciendo racconto, Colo- Colo venía de ganar 4-1 a Osorno, en un partido demasiado fácil que hizo ilusionar mucho a los hinchas, sobre todo por los dos goles convertidos por el colombiano. Hoy en cambio, estuvo en deuda y cuando empezó a tomar el balón, a nuestro gran dt, se le ocurre poner al chino Millár, si el mismo que dejo en el club para mandar a prestamo a Gerardo Cortez.

Por otro lado, la línea de 4 no está dando resultados, porque Colo Colo queda muy desprotegido en los contragolpes. Riffo y Jara frente a 4 o 5 adversarios, mientras Salcedo y Figueroa suben constantemente; pero es imposible que vuelvan de buena manera a defender durante todo el partido. Por tanto el esquema de Astengo no es ninguna wea, ni linea de 4 , ni de 3, parece una linea de 2. Es cosa de ver los goles de Rangers y son todos calcados, siempre nos pillaron mal parados en defensa.

En términos generales: Gazzale ha cumplido de buena manera, Fierro eficiente como siempre, Sanhueza tratando de hacer coberturas frente a la wea de esquema del dt, Villarroel es mucho menos que Melendez y por último Macnely sigue sin rendir, demasiado pases malos y nada de encarar.