domingo, agosto 03, 2008

Astengo andate !!!


Si me pasarán un fórmula 1, no sabría como manejarlo y lo más seguro es que chocaría, aun cuando sé manejar autos convencionales. La metafora antes mencionada es para ilustrar la situación de Astengo y Colo Colo; simplemente no sabe manejar el gran plantel que posee.

Creo que con esta derrota el pueblo colocolino se hartó, han sido demasaiados fracasos en tan poco tiempo; paso a enumerar: eliminados en primera vuelta de la Libertadores, se perdió frente a las madres, no se llegó a la sudamericana y por último se perdió la final del campeonato nacional.

Empezando el clausura, Astengo pudo hacer su equipo y traer a los jugadores que a el le gustaban, ya no habían excusas pero seguimos haciendo papelones frente a equipitos: palestino, ranger y las monjas.

Anoche carreteando y con un par de píscolas en el cuerpo, me imaginaba como sería el partido, se me vino el recuerdo del 2-1 del clausura del 2007 donde el que ganaba el partido se quedaba con el campeonato; fue el día en que el bichi repartió combos y lucho pato se puso a llorar porque Sanhueza le dijo cagón.

También recordé los cuartos de final del apertura 2008, donde eliminamos a las monjas con botinelli incluído.

Pero luego algo ocurrió, se empezó a escuchar el axe, y me acorde de Brasil, y como concuencia de eso, llegó a mi cabeza el Maracanaso, uff. Si donde nuestro dt fue protagonista, lo que le significó años de castigo. El flash back, me hizo aterrizar, comprendí que con este dt no llegaremos a ningún lado.

El partido

Empezaba el partido y colo colo se notaba con ganas de perrearse a las monjas, pero algo ocurrió, Chandía que este año ha arbitrado pésimo, expulsa a Jara, el cual sólo quería ganar la posición, frente al fracasado de Caggeano( de España paso a Chile, el gran "ídolo" de Albacete). De ahí en adelante Colo Colo siguió atacando, pero era lógico que en cualquier momento la defensa podría quedar muy expuesta, al estar con un jugador menos.

Caggeano, el centro delantero argentino que es el reemplazante natural de Batistua y Crespo en Argentina, queda solo frente al arco luego de una pifia de valenzuela; fue ahí donde el gran goleador no perdonó y anota para las monjas.

En el segundo tiempo fue más de lo mismo, las monjas sufriendo en su arco y solo se animaban a despejar y alejar la pelota de su área. Colo Colo acechaba el arco cruzado, con los constantes desbordes del gran refuerzo albo, Daud Gassale. Fue en ese instante que nuestro genio de dt, saca a Gassale para colocar a Moya. Pero no solo se queda con esa gran jugada, sino también saca a Figueroa para poner a Millar,teniendo en la banca a Jorquera.

El partido se perdió por Chandía y por nuestro director técnico, porque la UC no hizo absolutamente nada en todo el encuentro.

Por último, algunos mencionaron que hoy se jugaba un clásico, para mi no es clásico, porque la hinchada monja es demasiado pequeña y no crea ambiente de clásico.

Clásico hay uno solo en Santiago y es Colo Colo - Universidad de Chile; el resto son solo partidos, algunos más importantes que otros pero meros partidos.

7 Comentarios:

At 3:38 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

ajajaja, sakate la rabia antes de postiar zorra ql, como se nota que el teclado ta mojado de tu llanto.

seria bakan lo k tu escribieras se convirtiera realidad, pero es una lastimas que no y perdieron, teni 0 autocritca weon y day pena, tu ekipo fue una mierda, contra la gloriosa que por culpa del raton ql de carvallo dimos jugo, aun asi tu caga de ekipo no se la pudo, donde entra el arbitro aki??????
caggiano perdedor? jjajaja WEON LOOSER, deja de hablar weas no teni ni idea de futbol. el gol fue rebote de gutierrez, no valenzuela el cual es carrilero por la banda IZKIERDA que segun tu llego a la banda DERECHA para pifiarse... se nota que ni viste el partio, tipica zorra que habla sin saber.
y cuando tabay tomando tus piscolas te acordaste como nos ganaste en el play off por osses, y ese wn fue descarao, no como aka k el wn se ekivoko.
tmb te acordaste del 1-0 k les ganamos a las zorras en el monumental valiendo 6 LUKAS LAS ENTRADAS LADRONES QULIAOS, y nos viene awear a nosotros de careros??

te acordaste tmb del 3-2 k te dimos vuelta en tu cara en tu caga de basural?????
chao zorra ql, y llora

 
At 3:43 a. m., Blogger andres_albo_leal dijo...

Buena precisión,no cacho mucho los weones de la Uc. Yo me acuerdo de partidos importantes, ese campeonato del 3-2 me parece que fuimos campeones. Osses pudo haberse equivocado, pero les ganamos bien en ambos partidos, si hasta el wn malo del chuky le hizo un gol a tu equipito.
Para tu información, este no es un blog informativo, es la mirada del hincha, obviamente que es muy sesgada.

 
At 2:55 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Igual nomás que tu equipo quería a Caggiano. Y no pasó nada.

Colo Colo es el único equipo en Chile que "gana bien" y "pierde mal" o injustamente.

(Seguramente para los playoffs pasados "ganaron bien" con el error de Osses...)

Paren el hueveo. Si no pueden ganarle a la UC de Carvallo, creyéndose el "gran equipo" del campeonato y toda esa basura, yo que ustedes empezaría a preocuparme del equipo y no de Chandía o si UC/Equipo-con-la-hinchada-que-se-cogotea-entre-sí es clásico.

Y tu analogía es digna de un procer, ciertamente.

 
At 11:58 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

zorra culiá comemoco, perder contra esta católica es d cagones, ni con sus millones se puede comprar corazón, exitistas clasiqueros malparidos...

 
At 1:20 a. m., Blogger andres_albo_leal dijo...

Les agradesco a todos los que han leído mi post, muchas gracias por su tiempo.El bichi quería a caggiano y tu equipo sigue contratando a carvallo no sé que es peor.

 
At 4:49 p. m., Blogger Martin Riera dijo...

el sentido del humor de los gloriosos hinchas catolicos es sorprendente.

 
At 4:18 p. m., Blogger Unknown dijo...

شركة طيوب لتسليك المجارى بالقطيف
شركة كشف تسربات المياه ببقيق

 

Publicar un comentario

<< Home